Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   PP / Congreso nacional   -   Sección:   España

Arenas asegura que Gallard n podra incorporarse al equipo de Rajoy

El dirigente popular denuncia que la sociedad est viviendo la 'contrarreforma' de Zapatero
Redacción
martes, 17 de agosto de 2004, 19:58 h (CET)
El vicesecretario general del PP, Javier Arenas, ha indicado con respecto a la celebraci n del XV Congreso Nacional del partido en octubre que Gallardn es un pol tico 'muy brillante' que podra incorporarse 'sin duda' a los equipos de Rajoy y trabajar a en ellos 'con lealtad'.

Guillermo Peris / Redaccin
Arenas considera que en el PP tiene que producirse una renovaci n de ideas, mensajes e imagen, adems de la incorporaci n de nuevos dirigentes a la cpula directiva del partido, de manera que la sociedad certifique que 'el PP tiene los mejores mimbres para volver a gobernar dentro de cuatro a os'.

El tambin presidente de los populares andaluces defiende, que el Congreso debe seguir profundizando en 'el centro y el reformismo como pilares b sicos' del partido, y plantea que el PP ensanche su base social, entre otras frmulas con un acercamiento y mejor comunicaci n 'con sectores que la izquierda ha considerado de su propiedad, como son el mbito educativo, el de la cultura, el de los trabajadores por cuenta ajena o el de los desempleados'.

Asegura que en el PP no existe 'ninguna bicefalia' y que el liderazgo de Rajoy es 'absolutamente indiscutible', tanto a nivel interno cuanto de cara a la sociedad como l der del centro poltico espa ol.

Arenas denuncia que, en los pocos meses de Ejecutivo socialista, la sociedad est viendo la pol tica de contrarreforma de Zapatero a lo realizado por el PP en su etapa de Gobierno, y seala como ejemplos que 'han archivado el PHN, las reformas educativas y las reformas presupuestarias'.

Noticias relacionadas

La campaña llega al ecuador con todo por decidir y el temor a un Parlament ingobernable

Acaba la primera semana sin grandes mítines aunque los sondeos auguran mucha participación

El Tribunal de Cuentas embarga inmuebles a Mas y otros excargos de Cataluña

Por su responsabilidad contable en el 9-N

Los Mossos siguieron protegiendo a los altos cargos investigados tras aplicarse el 155

Resalta la precaución adoptada por los investigados en sus conversaciones y que Jové tenía un papel "muy destacado" en el 1-O

Cargas policiales ante el Museu de Lleida durante la operación Sijena

Presididos por la pancarta 'Los museos no se tocan'

Los informes internos del Govern admitían un gran déficit en pensiones aunque prometía subirlas de inmediato

En estos documentos se reconocía que Cataluña es la comunidad autónoma con las pensiones de jubilación y viudedad más altas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris