Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Borja Montoro

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 26 de julio de 2007, 12:37 h (CET)
Desde su fichaje en La Razón, llevo admirando el buen hacer, que día tras día, callada y silenciosamente, nos brinda a sus lectores, el dibujante Borja Montoro, con sus viñetas de plena actualidad. Es de elogiar, el acierto, la originalidad, el ingenio, y la facilidad que muestra el singular artista, al retratar, con pocos trazos, las personalidades más destacadas y los eventos principales de la vida social y nacional.

Su meritoria labor alcanza cotas de excepcional, y a veces, como la del día de hoy (23/7), de genial. Con harta frecuencia se prodigan, en otros medios, loas y alabanzas a otros dibujantes y caricaturistas, ya consagrados y veteranos, a quienes nada tiene que envidiar la bisoñez, no exenta de madurez, de Borja Montoro.

El genio de un artista se muestra con escasas palabras y pocas figuras, que hablan por sí solas y hacen las veces un editorial. Hoy, para mi gusto, Montoro ha alcanzado la cima de la genialidad, con la pareja de los príncipes apenados, ante la Pietá y cuatro letras de la Virgen diciendo:”Si yo os contara”... ¡¡GENIAL¡¡.Gracias Montoro y enhorabuena.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris