Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Al señor Juez

Pascual Mogica
Pascual Mogica
miércoles, 25 de julio de 2007, 23:10 h (CET)
Señor Juez: Acabo de leer la noticia de que usted ha decidido retirar la custodia de las hijas a su madre por ser lesbiana. Argumenta usted que “es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores y que aumenta sensiblemente el riesgo de que estos también lo sean”.

Señor Juez, al adoptar esta resolución ¿ha tenido usted en cuenta que está tachando de homosexuales a un considerable número de padres y madres cuyos hijos, hombres o mujeres, son homosexuales? ¿No se ha parado usted a pensar que en los matrimonios formados por heterosexuales se dan casos, muchos, de hijos homosexuales? ¿Estos hijos que han resultado ser homosexuales, son como consecuencia de haberse criado y desarrollado con una madre y un padre heterosexuales? O no ser que usted nos salga ahora, señor Juez, diciendo que estos padres eran homosexuales disfrazados de heterosexuales, por que vista su “brillante” y “bien argumentada” resolución no me extrañaría nada.

Señor Juez, la Justicia, como alguien dijo, no es un cachondeo, lo es cuando los jueces emiten un dictamen como el que usted acaba de hacer público.

Señor Juez, ¿no siente usted una cierta sensación de que se ha puesto usted en ridículo ante la sociedad? Muy posiblemente no.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris