Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liga BBVA   Resultados  

Real Sociedad y Villarreal se reparten los puntos

Resultados del sábado
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 25 de abril de 2015, 22:02 h (CET)

La Real Sociedad y el Villarreal empataron sin goles este sábado en un partido perteneciente a la trigésimo tercera jornada de Liga BBVA, un punto que no cambia su situación en la tabla, mientras que el Levante rescató una victoria vital de Getafe en su lucha por asegurar la permanencia.


En Anoeta pudo ganar cualquiera. Los de David Moyes, que este sábado cumplió 52 años, fueron merecedores del gol en la segunda mitad, pero el 'Submarino amarillo' tampoco se quedó atrás. Una falta de Esteban Granero, un cabezazo de Íñigo Martínez y un remate del Chory Castro fueron las mejores ocasiones de los locales.

Sin embargo, el equipo de Marcelino García Toral pudo haberse llevado los tres puntos en la última jugada del partido, después de que Jonathan dos Santos estrellase el cuero en el larguero con un remate de cabeza. De esta forma, reparto de puntos y la vida sigue igual para donostiarras y castellonenses.

El Villarreal acumula siete jornadas sin conocer la victoria, pero aún mantiene siete puntos sobre el Málaga, siendo el equipo que marca la zona de acceso a las competiciones europeas. La Real Sociedad, por su lado, contabiliza cinco semanas sin ganar y continúa en mitad de la tabla con 39 puntos.


Por su parte, el Levante venció al Getafe (0-1) en el Coliseum Alfonso Pérez y se aleja ligeramente de la zona baja de la tabla con la circunstancia favorable de que este domingo se enfrentan Eibar y Almería, dos de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

Al conjunto de Lucas Alcaraz le bastó el solitario tanto del delantero Víctor Casadesús, que --de cabeza-- introdujo en la escuadra un saque de esquina botado por Morales, para hacerse con los tres puntos. Los azulones intentaron igualar la contienda, aunque carecieron de claridad en sus acciones, salvo en una ocasión protagonizada por Hinestroza en los compases finales del choque, en la que no llegó a rematar un centro raso en el área pequeña.

Así las cosas, el cuadro levantinista, decimoquinto de la clasificación, sumó un importante triunfo para eludir la cercanía con los puestos de descenso, y es que los de Lucas Alcaraz llevaban una sola victoria en seis partidos. Por su parte, los getafenses llevan un solo punto de los últimos nueve, pero disponen de un colchón relativamente amplio de ocho puntos con el antepenúltimo clasificado.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 33.
-Viernes 24.
Córdoba CF - Athletic Club 0-1.
-Sábado 25.
RCD Espanyol - FC Barcelona 0-2.
Atlético de Madrid - Elche 3-0.
Getafe CF - Levante UD 0-1.
Real Sociedad - Villarreal CF 0-0.
-Domingo 26.
Málaga CF - RC Deportivo. Estrada Fernández 12.00.
UD Almería - SD Eibar. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 17.00. horas.

Sevilla FC - Rayo Vallecano. Jaime Latre (C.Aragonés) 19.00.
RC Celta - Real Madrid CF. Pérez Montero (C.Andaluz) 21.00.
-Lunes 27.
Valencia CF - Granada CF. Undiano Mallenco (C.Navarro) 20.45.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Simeone: "Hemos reforzado el empate de Barcelona con una buena victoria"

Preguntado por el penalti que tuvo que repetir Morata, el técnico colchonero destacó la seguridad de su delantero que -habiendo fallado el primer intento- no tuviese dudas en lanzar el segundo

El Sevilla vuelve a repartirse los puntos con el Real Valladolid

Con su cuarto empate seguido, el conjunto sevillista alcanza las 54 unidades, una menos que el Atlético y cinco más que el primero de los aspirantes a la 'Champions', el Getafe

​Lisboa se engalana para recibir a la UEFA Champions League

​Los citizen se encuentran ante una oportunidad única de romper su mal fario en la máxima competición del balompié europeo

Fallece Mario Corso, histórico jugador del 'Grande Inter' de Helenio Herrera

El presidente del Inter entre 1995 y 2013, Massimo Moratti, lamentó la pérdida del centrocampista

Militao: "Estamos preparados para todo"

El central brasileño destacó la importancia de entrenarse en grupo para la calidad de las sesiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris