Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Venezuela / referndum   -   Sección:  

Ch vez agradece la 'victoria limpia, transparente y contundente' en el referndum

El presidente venezolano afirm que este resultado es 'un regalo para Bush'
Redacción
miércoles, 18 de agosto de 2004, 00:02 h (CET)
El presidente de Venezuela, Hugo Ch vez, ha agradecido esta maana (hora espa ola) a Dios 'esta victoria, limpia, transparente y contundente del pueblo venezolano' ante cientos de partidarios que se concentraron a las afueras del Palacio de Miraflores tras conocer los primeros resultados oficiales difundidos por el Consejo Nacional Electoral.

Guillermo Peris / Redaccin
Los primeros resultados, anunciados por el presidente del CNE, Francisco Carrasquero, y correspondientes al 94,49% de las actas escrutadas, indican que Ch vez ha ganado el referndum sobre la continuidad de su mandato con un 58,25% de los votos frente al 41,74% obtenido por la oposici n.

El primer mandatario seal desde el llamado 'balcn del pueblo', tras conocer las cifras preliminares anunciadas por el CNE, que es 'imposible que la tendencia victoriosa del 'No' sea revertida', y destac que su victoria supone un triunfo para la Constitucin Bolivariana y para el pueblo venezolano, a quien felicit por permanecer durante 25 horas 'batallando' para dar un ejemplo al mundo.

Asimismo, se refiri al gobierno de Estados Unidos: 'me han informado que la pelota cay en el mero centro de la Casa Blanca.' 'Un regalo para Bush', afirm en referencia a su promesa de dar un 'home run' al Gobierno del presidente George W. Bush.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris