Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Prioridad de la fe

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 25 de julio de 2007, 01:50 h (CET)
Soy uno más de los millones de españoles católicos a los que Vd., Sr. Presidente, aludió en su discurso a las Juventudes socialistas. Mire, estamos dispuestos a anteponer nuestra fe cristiana a todas las leyes injustas emanadas del Parlamento de la nación, por mucho que usted y su partido, se empeñen en imponérnoslas.

Juzgamos injustas e inicuas las leyes vigentes del aborto, del divorcio expréss, de los gaymonios, de la manipulación de embriones, y las que pretende dar sobre la eutanasia y sobre la EpC. Fundamentamos nuestra postura en los referentes inamovibles de la revelación divina, de la naturaleza, de la propia conciencia, en la enseñanza de la Iglesia y el ejemplo de millones de cristianos, que nos han precedido, dando la vida por su fe. Rechazamos las imposiciones arbitrarias del Estado laicista, basadas en el relativismo, en ideologías partidistas, en el subjetivismo y en la influencia masónica.

En vano va a luchar contra el derecho natural, prioritario y democrático de los padres, de escoger la educación que quieren para sus hijos, frente a la imposición anticonstitucional del Gobierno y del estado que no puede ni debe legislar sobre la vida privada de los ciudadanos. No olvide que la Iglesia y los que la formamos, nunca iremos contra las leyes justas; pero sí contra las que agreden los derechos fundamentales de las familias, la conciencia y la fe de los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris