Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Esos son los verdaderos amigos

Auxi Estoquera (Barcelona)
Redacción
miércoles, 25 de julio de 2007, 01:50 h (CET)
¿Cuántas veces pensamos que la vida es maravillosa?, ¿estamos enamorados?, ¿la vida nos sonríe?, ¿tenemos un matrimonio feliz, hijos y una relación perfecta? ¿Existe?, ¿o simplemente nos acostumbramos a ese tipo de vida?

Corremos todo el día arriba y abajo, no paramos, no tenemos tiempo para las relaciones ni para nada. Más cuando trabajas y tienes hijos.

¿Dónde está esa vida tan maravillosa que nos hemos inventado?, ¿quién no tiene problemas?, ¿quién no tiene amigos o familiares enfermos?, ¿llegamos a final de mes con nuestros sueldos? Y después que no sea que tú enfermes y tu vida se derrumbe, que encima recibas malos tratos y decidas separarte y pedir el divorcio, que tu marido haya estado en la cárcel por delito fiscal y te haya metido a ti hasta el fondo cuando solo has sido el mocho de la casa.

No existe la vida maravillosa, no existen los amigos de verdad, si acaso 1 o a lo sumo 2, porque cuando los problemas te llegan desaparecen como por arte de magia, no existe el matrimonio perfecto. No existe nada perfecto. La vida está llena de barrancos en los que te hundes y has de luchar por salir y cuesta. La felicidad es corta, nada hay duradero. Precisamente cuando tienes problemas los que creías amigos desaparecen como si tuvieras la lepra. Nadie quiere problemas y menos si son de los demás, pero existen y siempre tienes a alguien a tu lado que te ayuda a poder superar la salida del barranco.

Noticias relacionadas

Verdades que no podían contarse

La historia aparece llena de metepatas y renuncios, y allí está Villarejo para grabarla

Más medidas contra la violencia de género

Que en un par de días haya cuatro asesinatos por violencia machista indica que se debe proteger más a las mujeres y a los menores

Un PSOE perplejo al ser combatido con sus mismas armas

“Mateo 7:2 -Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá”. (Santa Biblia)

Hacerse mayor

Soy partidario de que cuando nos refiramos a las personas longevas no se le denominen viejas

Plagios y titulitis

Un autor es reconocido con un premio literario por el que verá editado su libro, hete aquí que el título coincide con un verso de otra poeta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris