Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Juntos en la madrugada

Francisco Scolaro (Buenos Aires)
Redacción
martes, 24 de julio de 2007, 09:45 h (CET)
El Presidente Kirchner, acaba de referir en Santa Cruz, que su esposa (a) La candidata del dedo, es el amanecer de la Patria. Para el Presidente, "Cristina será el nuevo amanecer de la Patria" y "la recuperación definitiva de la Argentina, que será conducida de la mano de una mujer".

La portación de apellido y la profundización de lo que no sabemos, hace pensar más, en una maniobra de obscurecimiento para la Ciudadanía.

Uno revisa muchas Constituciones - especialmente las Americanas- y en casi todas se prohibe que la esposa legítima de un mandatario, lo suceda. Nosotros somos un País generoso en ese sentido, que ya ha tenido su experiencia, con resultados conocidos.

Hemos visto un acto " lanzamiento " ( casi una entronización ) de una elegante mujer, mucho más elocuente que su marido y a la luz de su oratoria, enojada consigo misma o vaya uno a saber con quién .

Esta presentación, no contó con la esperada Cumbia social, que tomó estado público y menos aún con la " marcha peronista " ( por lo menos respetaron algo). Al mejor estilo americano -con visos teatrales- ( al margen del sitio) con abundancia de trajes. Uno se pregunta, quién pagó la menuda factura de gastos, de semejante despliegue del aparato oficial. Si alguién piensa que el Pueblo, no se equivoca.

Nos comparó, con los brasileños por su desarrollo, omitiendo decir que Lula no "banca", un estado burocrático, ineficiente y corrupto (Ministro que falla; a su casa) y nada dijo de los socios del exterior que posee, sin ampararse en un falso concepto de soberanía.

Tenemos una sucesora, "dibujada" ante una oposición que no despierta, que le permite decir al presidente, que su elegida es el " Amanecer ". Alguien debería decirle: No aclare que Obscurece, dado que recién están juntos en la madrugada.

Noticias relacionadas

Recuerda: Nada nos pertenece, todo es prestado

​La naturaleza en su conjunto y la humanidad misma, viven en el día con día los embates de la voracidad

​Bruselas tensa las relaciones con Trump, apoyando dialogar con Maduro

Las dudas y la debilidad de la UE condicionan un apoyo explícito a Guaidó, el único presidente legítimo de Venezuela

​La sonrisa de Casado

Los que no quieren que gane la derecha que no se queden en casa o voten en blanco

​Los actos oficiales de inauguraciones prohibidos a partir de marzo

La convocatoria de elecciones pone en marcha la normativa de la campaña

​Vuelve el debate del aborto

Josefa Romo Galito
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris