Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Raíces de la violencia social

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 24 de julio de 2007, 09:45 h (CET)
El video publicado por los Jóvenes socialistas ha sido duramente criticado por ser una incitación a la violencia contra el PP y además mostrar una carencia total de valores no solo transcendentes, sino aptos para fomentar la convivencia pacífica de los ciudadanos.

Si estas son las ideas que tienen los cachorros socialistas y la educación recibida para la ciudadanía, apañados estamos todos por lo que nos espera, cuando dentro de unos años estos jóvenes accedan a un puesto de responsabilidad en nuestra España.

Pocos son los que reflexionan sobre las causas y raíces profundas de la violencia social. Desde mi condición de educador y sacerdote en contacto muchos años con la juventud, estoy convencido de que en la medida en que el ser humano se aparta de Dios y da la espalda a su santa ley, usando mal de su libertad, se convierte en un ser violento, problemático, cainita y asocial para desgracia suya y de los que le rodean.

Suprimid la religión en las escuelas, mofaos de lo religioso, dad a los niños y a los adolescentes todos los caprichos que se les antoje, poned leyes que propicien el aborto, la eutanasia, los matrimonios gay, el libertinaje sexual, borrad la idea de Dios y al poco tiempo todos sufriremos los efectos “benéficos” de tales invenciones progresistas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris