Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Raíces de la violencia social

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 24 de julio de 2007, 09:45 h (CET)
El video publicado por los Jóvenes socialistas ha sido duramente criticado por ser una incitación a la violencia contra el PP y además mostrar una carencia total de valores no solo transcendentes, sino aptos para fomentar la convivencia pacífica de los ciudadanos.

Si estas son las ideas que tienen los cachorros socialistas y la educación recibida para la ciudadanía, apañados estamos todos por lo que nos espera, cuando dentro de unos años estos jóvenes accedan a un puesto de responsabilidad en nuestra España.

Pocos son los que reflexionan sobre las causas y raíces profundas de la violencia social. Desde mi condición de educador y sacerdote en contacto muchos años con la juventud, estoy convencido de que en la medida en que el ser humano se aparta de Dios y da la espalda a su santa ley, usando mal de su libertad, se convierte en un ser violento, problemático, cainita y asocial para desgracia suya y de los que le rodean.

Suprimid la religión en las escuelas, mofaos de lo religioso, dad a los niños y a los adolescentes todos los caprichos que se les antoje, poned leyes que propicien el aborto, la eutanasia, los matrimonios gay, el libertinaje sexual, borrad la idea de Dios y al poco tiempo todos sufriremos los efectos “benéficos” de tales invenciones progresistas.

Noticias relacionadas

​Mariano Llano y la Guerra del Chaco que nos ocultaron

Acrobáticos esfuerzos se han hecho para negar la participación de intereses empresariales en una guerra sudamericana importada desde Wall Street

Cercanía, clave para la educación través del ejemplo

La educación a través del ejemplo es eminentemente ética

​Desocupación en la era del “Capitalismo irónico”

“Tenemos que visualizar que el capitalismo puede generar múltiples tipos de desocupados: los “latentes”, “los intermitentes” y los que el sistema ya ha consolidado como tales”

En el bienestar de los demás reside nuestra propia satisfacción

La placidez se alcanza a través de la certeza de ser yo en mi personal identidad y de no sentirse perdido

El chiste de Whatsapp

​Ocurre muchas veces que una misma gracia, más o menos acertada y casi siempre subida de tono, te llega por varios grupos de chat
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris