Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Raíces de la violencia social

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 24 de julio de 2007, 09:45 h (CET)
El video publicado por los Jóvenes socialistas ha sido duramente criticado por ser una incitación a la violencia contra el PP y además mostrar una carencia total de valores no solo transcendentes, sino aptos para fomentar la convivencia pacífica de los ciudadanos.

Si estas son las ideas que tienen los cachorros socialistas y la educación recibida para la ciudadanía, apañados estamos todos por lo que nos espera, cuando dentro de unos años estos jóvenes accedan a un puesto de responsabilidad en nuestra España.

Pocos son los que reflexionan sobre las causas y raíces profundas de la violencia social. Desde mi condición de educador y sacerdote en contacto muchos años con la juventud, estoy convencido de que en la medida en que el ser humano se aparta de Dios y da la espalda a su santa ley, usando mal de su libertad, se convierte en un ser violento, problemático, cainita y asocial para desgracia suya y de los que le rodean.

Suprimid la religión en las escuelas, mofaos de lo religioso, dad a los niños y a los adolescentes todos los caprichos que se les antoje, poned leyes que propicien el aborto, la eutanasia, los matrimonios gay, el libertinaje sexual, borrad la idea de Dios y al poco tiempo todos sufriremos los efectos “benéficos” de tales invenciones progresistas.

Noticias relacionadas

Verdades que no podían contarse

La historia aparece llena de metepatas y renuncios, y allí está Villarejo para grabarla

Más medidas contra la violencia de género

Que en un par de días haya cuatro asesinatos por violencia machista indica que se debe proteger más a las mujeres y a los menores

Un PSOE perplejo al ser combatido con sus mismas armas

“Mateo 7:2 -Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá”. (Santa Biblia)

Hacerse mayor

Soy partidario de que cuando nos refiramos a las personas longevas no se le denominen viejas

Plagios y titulitis

Un autor es reconocido con un premio literario por el que verá editado su libro, hete aquí que el título coincide con un verso de otra poeta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris