Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Lavados de cara

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
lunes, 23 de julio de 2007, 08:00 h (CET)
Ya se acabó esa época tan famosa en nuestro fútbol y sobre todo, tan famosa en el Real Madrid. Se fue la llamada época de Zidanes y Pavones, la de los galácticos, porque bien quedan pocos en el equipo. El último en marcharse ha sido Beckham. Y es que el equipo se ha quedado tan triste y diferente que hasta la prensa rosa se ha quedado casi sin nada que hacer por allí.

Primero se fue Zidane, artífice de uno de los apodos. Luego se marchó Ronaldo y con él sus novias modelos con las que se casaba o no en París, dependía del día. Ahora se ha marchado el inglés y con él, el glamour, la elegancia, las marcas, lo fashion, los modelitos de su mujer y sobre todo, la carne de cañón para la parafernalia del corazón. Una verdadera pena.

En el Madrid parece que se abre una nueva etapa que comenzó con la consecución del campeonato de Liga. Ahora se ha renovado el equipo; se han ido los zidanes y pavones o casi todos y el equipo se llena con caras nuevas, con jugadores que en sus discursos de presentación tienen un mismo lema (parece que los han enseñado pronto), el lema de “vamos a ganarlo todo, a conseguir todo lo posible.”. Pero amigos, así piensan el resto de plantillas del resto de equipos de península e islas, así que no será fácil.

Lo que sí tenemos ya todos, y no me digan que no, es mono de fútbol. Estamos a 21 de julio y queda tan sólo un mes y cinco días para que la Liga diga hola de nuevo. Eso sí, tenemos a las puertas la pretemporada y en ella, el Teresa Herrera, el Ramón de Carranza, el Colombino o el Santiago Bernabéu, entre otros.

Eso sí, a todos les pasa igual que al Madrid; vienen renovados, con un buen lavado de cara y ganas de hacer algo grande esta temporada. Que se lo digan a Atleti, Betis o Barça. Pero lo que cuenta, al fin y al cabo es el fútbol, el espectáculo y la emoción; eso que todos los que estamos al otro lado del televisor, en la butaca de preferencia o en el bar del barrio, queremos ver y sentir. Eso que todos estamos locos por que vuelva.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris