Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Mambo popular

Francisco Scolaro (Buenos Aires)
Redacción
lunes, 23 de julio de 2007, 07:52 h (CET)
Ha tomado estado público, la posibilidad, de que un denominado grupo de "cumbia social " escribió para Cristina Kirchner una letra, que posiblemente acompañe su campaña, con el nombre de "El Tío Néstor nos cumplió". Que expresa : " En el barrio comentaban, que la cosa iba a cambiar/la gente esperanzada, le rezaba el General/Después de cuatro años, Tío Néstor nos cumplió, apoyamos el proyecto, para la transformación./Cristina, sos el campo popular, Cristina junto a vos vamos a estar/ Cristina gobernando la Nación, el cambio recién empieza./Junto a Néstor Conducción"

Es para pensar, que se trata de una" humorada" más de este gobierno, en nuestro País tan "Generoso". La senadora de Buenos Aires ( Pcia. a la que nada aportó) ni por asomo representa al campo popular y más que una cumbia, merece un mambo "financiero", ligado a su patrimonio.

En este "mambo" deben aclarar, sobre la cuenta bancaria en Cuba (a nombre de financiera " La lusitana") con 200.000 dólares y que está siendo investigada y en la que figura la llamada primera dama. Conocer el patrimonio de los Kirchner, en Sta. Cruz es una mision imposible (calor de la 1050-viviendas-Historia familiar- Financiera Finsud-etc) y se los conoció como los de "billetera invicta" por su apego al dinero.

Basta mencionar algunos de los Supuestos bienes adjudicados a Cristina Fernández de Kirchner ( ni hablar de Nestor):
Inmuebles de Capital Federal; calle Juncal Nº 1411, 5º Piso, Departamento 7 .- Calle Juncal Nº 1409, 11º Piso .- Calle Juncal Nº 1468.- Calle Juncal Nº 2164, 6º Piso.- Calle Uruguay Nº 1306, 10º Piso.- Inmueble ubicado en la calle Monte Aymond Nº 96 de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, y un Automovil Honda Civic modelo 2001, dominio DTQ-232. Y los "terrenitos" del Calafate. (Nada desmentido).

No se le puede faltar el respeto, a los indigentes, ni a los pobres, ni a los jubilados, ni a todas las victimas de las políticas de hambre. Menos aún al campo popular. En lugar de usar una cumbia para su mambo, es preferible hacerle llegar fotografías, de la inmensa cantidad de argentinos carenciados.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris