Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Ciudadanía de la playstation

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
lunes, 23 de julio de 2007, 07:54 h (CET)
Flaco favor le hacen a la educación para formar buenos ciudadanos, si las propias juventudes socialistas del PSOE se tiran por el vídeo belicoso, la playstation y el airgam boys, para poner brazaletes nazis al PP en un partido de rugby, ponerlos de modelo de violentos, y animar a explotar globos de Aznar y de Rajoy, en lo que llaman el arquetipo de jóvenes "rojos".

Visto lo visto ante la jurisprudencia de derechos humanos de Europa y la doctrina constitucional y del Supremo referente a la objeción de conciencia a esta asignatura, la ministra Cabrera cogida por arriba manda el balón hacia abajo, elipsoide o balón pepino si de rugby se trata. Nos cuenta que la tramitación de las objeciones de conciencia corresponden a las administraciones educativas.

¿Autonomía o colegios, profesor o catedrático? ¿Se imagina la objeción de conciencia al servicio militar obligatorio que lo tuvieran que resolver cada uno de los cuarteles, en donde antaño se llamaba al mozo a filas?. El sargento de la consejería de educación de turno que toque la corneta ante la avalancha de objeciones, mientras los generales de ZP hacen la paz del Gran Hermano. El Gobierno y el Ministerio de Educación pretenden esconderse en la melé del juego, dando el patadón y escabullirse ante las evidencias que reafirman el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones religiosas o filosóficas. De paso podría explicar la ministra que tiene que ver el axioma educativo "mens sana in corpore sano" en este violento y "democratófobo" vídeo de las juventudes socialistas. Mente violenta en cuerpo preparado para el engaño. Gobbelsiana ciudadanía.

Noticias relacionadas

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana

¿Qué nos habrá ocultado Sánchez de sus pactos secretos?

Desde Bélgica creen que podrán tumbar al Estado español manejando a sus peones de la Generalitat catalán

El mundo feliz

El libro de Luisgé Martín plantea en sus páginas un enfoque virtual de la realidad humana

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris