Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ciudadanía de la playstation

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
lunes, 23 de julio de 2007, 07:54 h (CET)
Flaco favor le hacen a la educación para formar buenos ciudadanos, si las propias juventudes socialistas del PSOE se tiran por el vídeo belicoso, la playstation y el airgam boys, para poner brazaletes nazis al PP en un partido de rugby, ponerlos de modelo de violentos, y animar a explotar globos de Aznar y de Rajoy, en lo que llaman el arquetipo de jóvenes "rojos".

Visto lo visto ante la jurisprudencia de derechos humanos de Europa y la doctrina constitucional y del Supremo referente a la objeción de conciencia a esta asignatura, la ministra Cabrera cogida por arriba manda el balón hacia abajo, elipsoide o balón pepino si de rugby se trata. Nos cuenta que la tramitación de las objeciones de conciencia corresponden a las administraciones educativas.

¿Autonomía o colegios, profesor o catedrático? ¿Se imagina la objeción de conciencia al servicio militar obligatorio que lo tuvieran que resolver cada uno de los cuarteles, en donde antaño se llamaba al mozo a filas?. El sargento de la consejería de educación de turno que toque la corneta ante la avalancha de objeciones, mientras los generales de ZP hacen la paz del Gran Hermano. El Gobierno y el Ministerio de Educación pretenden esconderse en la melé del juego, dando el patadón y escabullirse ante las evidencias que reafirman el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones religiosas o filosóficas. De paso podría explicar la ministra que tiene que ver el axioma educativo "mens sana in corpore sano" en este violento y "democratófobo" vídeo de las juventudes socialistas. Mente violenta en cuerpo preparado para el engaño. Gobbelsiana ciudadanía.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris