Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Rechazo generalizado

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 23 de julio de 2007, 07:54 h (CET)
La postura contumaz del presidente del Getafe, Angel Torres, a no retirar el anuncio ofensivo a los sentimientos cristianos, con iconos bíblicos, en su campaña de promoción del Getafe, está creando un creciente y generalizado rechazo en toda la diócesis.

No se comprende que aún reconociendo lo inadecuado del spot publicitario, mantenga tan tercamente su actitud de “mantenerla y no enmendarla”.

Es una rotunda equivocación el mantener el contenido y las figuras del mismo. “Anteponer la pasión por el Getafe a su devoción por Dios” no se lo traga ni el ateo más recalcitrante, por muy forófobo que sea.

En las 119 parroquias y en los grupos católicos de la Diócesis, se comentan muy desfavorablemente estas osadías laicistas, donde se mezcla la religión con el fútbol, sin un mínimo de respeto a lo que piensa y siente la gente.

Antes de que sea demasiado tarde se le invita al contumaz presidente, a que abandone su video y campaña publicitaria, llana y sencillamente, por que ofende innecesariamente los sentimientos de la inmensa mayoría de los socios y simpatizantes del Getafe.

Noticias relacionadas

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris