Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Rechazo generalizado

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 23 de julio de 2007, 07:54 h (CET)
La postura contumaz del presidente del Getafe, Angel Torres, a no retirar el anuncio ofensivo a los sentimientos cristianos, con iconos bíblicos, en su campaña de promoción del Getafe, está creando un creciente y generalizado rechazo en toda la diócesis.

No se comprende que aún reconociendo lo inadecuado del spot publicitario, mantenga tan tercamente su actitud de “mantenerla y no enmendarla”.

Es una rotunda equivocación el mantener el contenido y las figuras del mismo. “Anteponer la pasión por el Getafe a su devoción por Dios” no se lo traga ni el ateo más recalcitrante, por muy forófobo que sea.

En las 119 parroquias y en los grupos católicos de la Diócesis, se comentan muy desfavorablemente estas osadías laicistas, donde se mezcla la religión con el fútbol, sin un mínimo de respeto a lo que piensa y siente la gente.

Antes de que sea demasiado tarde se le invita al contumaz presidente, a que abandone su video y campaña publicitaria, llana y sencillamente, por que ofende innecesariamente los sentimientos de la inmensa mayoría de los socios y simpatizantes del Getafe.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris