Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

¿Es sólo un deporte?

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 19 de julio de 2007, 00:51 h (CET)
Todavía sigo sin reaccionar ante la bomba que lanzó Ayala el sábado pasado al cambiar de equipo, cuando tan sólo llevaba 14 días perteneciendo al Villarreal. Después de comer un sábado o un domingo, a cualquier español le asalta el típico sueño español. Y en cualquier sitio dónde esté, la siesta es una tentación difícil de vencer.

El sábado pasado, estaba yo delante de mi ordenador venciendo parcialmente al sueño cuando de pronto me fijé en la noticia. Mi primera reacción fue normal, no me di cuenta de lo que leía, creo que la modorra me hizo pensar más lento. Cuando caí en la cuenta de lo que significaba esa noticia, durante unos segundos creí perder la noción del tiempo y pensé si estaba en verano o en el 28 de diciembre. ¿Era una broma? No lo era y la web del Real Zaragoza lo confirmó.

Tras esto he pensado mucho, he dado vueltas a las razones de Ayala y sigo sin entenderlo. Lo único que se viene a la cabeza es una cosa: la plata. Durante sus seis temporadas en Mestalla, “el ratón” ha reivindicado subidas de sueldo casi anuales, ha amenazado con marcharse cada final de temporada. Finalmente este año se marcha, cerca de su casa, cerca de su familia, afincada en Valencia, pero ahora nos sorprende marchándose al Zaragoza que, por cierto, parece la selección albiceleste.

Yo siempre he defendido a Ayala y apoyó que se valorase más a este gran defensa, pero ahora pienso que Carboni tenía razón cuando hablaba de la poca profesionalidad de Ayala. Sigo pensando que es uno de los mejores del mundo en su posición y que hará unas buenas temporadas en el Zaragoza, sin embargo, no apoyo en absoluta la manera de tratar al Villarreal, aunque sabiendo quien es su representante no es extraño. Qué fácil sería todo sin los representantes, se abarataría el fútbol y las negociaciones serían más cortas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris