Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Rodrigo Rato   Detención  

Rato regresa a casa tras siete horas de registro

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de abril de 2015, 23:00 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El ex vicepresidente económico durante los gobiernos de José María Aznar, Rodrigo Rato, ha abandonado poco después de la medianoche el despacho de abogados en el barrio de Salamanca que ha sido registrado durante más de cuatro horas y ha regresado a su domicilio familiar.

El expresidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) ha salido pasadas las doce y cuarto de la noche del despacho ubicado en el número 50 de la calle Castelló donde fue conducido sobre las ocho de la tarde para que estuviera presente en el registro del mismo.

El exministro del PP ha sido conducido en un coche policial hasta su domicilio. Una vez en la puerta, acompañado por agentes de Aduanas dependientes de la Agencia Tributaria, ha llamado al telefonillo y la puerta ha sido abierta desde su vivienda.

Los agentes de Aduanas han entrado en la vivienda junto al expresidente de Bankia aunque han salido unos cinco minutos después, ya sin él, y se han marchado en el vehículo en el que habían llegado.

Previamente, los agentes de Aduanas han registrado en presidencia del ex vicepresidente económico el despacho de abogados durante más de cuatro horas, donde se han incautado de abundante documentación y diverso material.

En total, los agentes dependientes de la Agencia Tributaria han sacado una veintena de cajas de cartón de grandes dimensiones con diverso material, presumiblemente documentación o material de oficina, y no se descarta que portaran también algún ordenador.

Horas antes los agentes habían registrado durante tres horas el domicilio particular de Rato tras la denuncia interpuesta contra él por la Fiscalía de Madrid por presunto fraude, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las diez ciudades españolas con la mejor red de transporte público

A menudo la eficiencia de la red puede cambiar por completo tu experiencia cuando visitas una ciudad, ya sea para bien o para mal, y es de sobra conocido que no todas las ciudades tienen un sistema igual de eficaz

España participa en la campaña contra la trata de seres humanos

La campaña se compone de materiales impresos y audiovisuales para redes sociales que serán distribuidos en todos los países participantes

Más de la mitad de los emprendimientos rurales están liderados por mujeres

Las mujeres pueden generar más empleo en las zonas rurales y evitar el abandono de estas zonas

Muerte masiva de la fauna del Mar Menor

El Mar Menor dice basta

Aumenta el desequilibrio entre la oferta y la demanda de vivienda de compra en España

En los últimos seis meses, ha crecido más la demanda de vivienda de compra que la oferta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris