Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Digan, San memín

José Luis Palomera
Redacción
lunes, 16 de julio de 2007, 23:05 h (CET)
Escopetas con carnes, tripas varias y gases, además de ojos, y otras minucias carnales salen corriendo como ídem callejón abajo. Pisándoles los talones toros de quinientos kilos, amén de filos pitones y pétreas cornamentas.

Unos tropiezan, otros resbalan, mientras van liándose en la diversidad de piercings que portan en orejas y mocos, entre otros lugares de carne fofa.

Anteriormente, una enorme marea roja, una buena parte, amebas mentales con ojos, esperan ansiosos el chupinazo... Luego, entre eructos de calimochos y tufos corpóreos varios, cantan todos juntos al compás de sus molleras..

¡Viva san Fermínnnnnnnnnn!

Mas tarde todo se hace de noche...

Al amanecer un ingente de escombros cerebrales se amontona por las calles, botellas y botellones, rabas y rabones, porros y porrones, pitos y pitones.

Raudos-los más expertos en hacer el idiota todo los años y otros beodos resaqueros, amén de algún que otro guiri más borracho que el vino - esperan a que se abra el portón ansiosos por no morir ese día, aunque hartos de pedir, a cada zancada, la muerte más ruin que puede tener un ser vivo.

El resultado de tal patética memez mental no se hace esperar; Graves secuelas, invalidez y otras lesiones incluso muertes, única y exclusivamente por practicar la más fanática de las idioteces...

Pobres madres, las de estos bandoleros de pañuelos, con lo que cuesta parirles para que luego -gratuitamente sin necesidad alguna, desperdiguen sus vidas cual fanáticos idiotas

Quien conozca la “fiesta” desde fuera, dirán que la misma les gusta, les divierten, etc. Pero divertirse no es sinónimo de fiesta, ni mucho menos de cultura.Los terroristas también se divierten cuando asesinan .

Divertirse a cuenta de exponer la vida:

San Fermín es la excusa para emborracharse, tenderse en las calles, arrastrándose entre un basurero de carne humana, desperdicios y otros orines, por la bella capital Pamplonica.

El tan Fermín les atañe un rábano, lo importante, lo que mola, es tener santos en virtud de tirar cuerpo y en muchos casos vidas, por la ventana de la estupidez con el único fin de divertirse esos días al menos. Tiempo hay para divertimento de-algunos- quemando cajeros autobuses o arrasando calles y otras propiedades.

En cuanto a la supuesta cultura del acto, el patetismo del hecho en sí hiende de idiotez. Correr delante de un toro jugándose la vida sin necesidad alguna es de una estupidez mental difícilmente superable, por no decir imposible.

La Cultura es vida, únicamente, dar vida, procurar vida, sanar vida, amar vida etc.

La cultura nada tiene que ver con orgías sangrientas contra animales acorralados a merced de la imbecilidad humana.

En cuanto a la supuesta Valencia decir que la misma no consiste en ir giñándose delante de un toro. Valentía significa, por ejemplo, hacer lo que han hecho muchos alcaldes de Navarra, los cuales han jurado sus cargos a pesar de recibir insultos y otros desprecios amenazas de muerte incluidas. Valientes son aquellos que cumplen con las obligaciones de la vida, a pesar de tener enfrente a toda una banda de descerebrados deseando asesinarles.

Poseer por expediente personal correr delante de un toro no es sinónimo de otra valentía que la que suministra la estupidez mental del ser llamado humano.

Quienes gritan ¡Viva San Fermín!- ofenden al hombre que en paz descansa. Lo correcto sería decir ¡viva san memín en honor de sus majaderías mentales.

Noticias relacionadas

¿Profecías de Sánchez para el 2040? Antes habrá arruinado España

“No pierda la cabeza, nada ocurre como está previsto, es lo único que nos enseña el futuro al convertirse en pasado.” Daniel Pennac

Menosprecio hacia la vida de algunos

Todos nos merecemos vivir para poder obrar y dejar constancia de lo que uno hace

Lastres y estercolero en la Sesión de Control al Gobierno

​Para el PP, la Sesión de Pleno del Congreso de los Diputados número 156 empezaba lastrada

Rajoy, Sánchez y el mito de Ícaro

“En el pasado, aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomo de un tigre acabaron dentro de él” John Fitzgerald Kennedy. 35º presidente de los Estados Unidos

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris