Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F RMULA 1   -   Sección:   Internacional

Schumacher gana en Hungra y Alonso no puede repetir victoria

Daniel Sanabria
miércoles, 18 de agosto de 2004, 09:47 h (CET)
Fernando Alonso no ha podido repetir su victoria del a o pasado en el Gran Premio de Hungra. Ferrari ha vuelto a ser la escuder a elegida para aburrir al pblico que quiere alternativas, Mijail Schumacher ha vuelto a demostrar que no tiene rival, y ya se acerca a su victoria nmero cien en el mundial.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
El piloto espaol de Renault, Fernando Alonso ha vuelto a tener una excepcional salida en el Gran Premio de Hungr a, el asturiano ha logrado alcanzar la tercera posicin, despu s de superar a los dos pilotos de BAR.

Mijail Schumacher y Rubens Barrichello han vuelto a demostrar que son los mejores pilotos del campeonato, desde el comienzo han estado al frente de la prueba.

Pocos adelantamientos durante las primeras vueltas, Ricardo Zonta ha sido el nico piloto del que se podr a destacar algo; Fernando Alonso ha pasado por boxes en la vuelta diez, a las pocas vueltas de haberse reincorporado ocupaba la cuarta posicin, y es que Pizzonia todav a no haba repostado.

Han sido pocas las amenazas que ha sufrido Fernando Alonso, era pr cticamente imposible acercarse a Rubens Barrichello, que estaba a ms de diez segundos de distancia de Alonso; por detr s estaba Juan Pablo Montoya que rodaba desde muy lejos.

Machacado
El piloto asturiano de Renault ha vuelto a detenerse en la vuelta veintinueve, adems a la salida estaba por delante de Jenson Button, que a buen seguro no le habr sentado bien ver a Alonso por delante de l y con una para m s: Tremendo Alonso!

Si alguien ha tenido un da gris, ese ha sido el equipo McLaren, ninguno de sus pilotos ha vuelto a estar a la altura durante la carrera, a pesar de que los presagios durante los entrenamientos eran bastante buenos.

Durante las ltimas vueltas hemos asistido a un paseo de los Ferrari, en 'el mundo de los superiores' y Fernando Alonso, un piloto de carne y hueso; no, un grandsimo piloto de carne y hueso.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris