Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   JUEGOS OL MPICOS / BALONCESTO   -   Sección:   Internacional

La Espaa de Gasol se pasea frente a la China de Yao Ming (83-58)

Daniel Sanabria
miércoles, 18 de agosto de 2004, 09:47 h (CET)
La seleccin espa ola de baloncesto, dirigida por Mario Pesquera ha pasado literalmente por encima de China, que en ningn momento ha dado ning n tipo de sntoma de poder hacer algo m s en el partido. Dentro del combinado nacional cabe destacar la actuacin de Gasol, Navarro y Reyes; que entre los tres sumaron 51 puntos.

Daniel Paredero Oliveira / Redacc n.
La selecci n espaola ha salido desde el primer momento teniendo en cuenta que si anulaban el juego de Yao Ming, no tendr an ningn problema para superar a la selecci n china, aunque se han olvidado del juego exterior, que ha cobrado fundamental importancia a lo largo de la segunda mitad.

Al final del primer cuarto el partido estaba igualado, pero daba la sensacin de que los hombres de Mario Pesquera todav a no haban empezado a jugar a su nivel; a pesar de ello la 'bomba' Navarro ha conseguido un gran triple en el ltimo instante.

En la reanudacin del primer cuarto, Espa a ha dado un importante arren que le ha permitido escaparse en el luminoso, las estrellas que ten an que brillar ya lo hacan con luz propia.

La tercera parte del partido ha sido lo mejor de l, pero en esta ocasin no han sido los hombres altos los grandes l deres: era el turno de Caldern y Navarro, aunque ha acabado con la emoci n sobre el resultado.

La ltima secuencia del partido ha sido un verdadero paseo para los jugadores espa oles, simplemente cabe destacar la expulsin de Yao Ming por cinco faltas personales, en una jugada en la que se ha visto las caras con Pau Gasol.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris