Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   JUEGOS OL MPICOS / BALONCESTO   -   Sección:   Internacional

La Espaa de Gasol se pasea frente a la China de Yao Ming (83-58)

Daniel Sanabria
miércoles, 18 de agosto de 2004, 09:47 h (CET)
La seleccin espa ola de baloncesto, dirigida por Mario Pesquera ha pasado literalmente por encima de China, que en ningn momento ha dado ning n tipo de sntoma de poder hacer algo m s en el partido. Dentro del combinado nacional cabe destacar la actuacin de Gasol, Navarro y Reyes; que entre los tres sumaron 51 puntos.

Daniel Paredero Oliveira / Redacc n.
La selecci n espaola ha salido desde el primer momento teniendo en cuenta que si anulaban el juego de Yao Ming, no tendr an ningn problema para superar a la selecci n china, aunque se han olvidado del juego exterior, que ha cobrado fundamental importancia a lo largo de la segunda mitad.

Al final del primer cuarto el partido estaba igualado, pero daba la sensacin de que los hombres de Mario Pesquera todav a no haban empezado a jugar a su nivel; a pesar de ello la 'bomba' Navarro ha conseguido un gran triple en el ltimo instante.

En la reanudacin del primer cuarto, Espa a ha dado un importante arren que le ha permitido escaparse en el luminoso, las estrellas que ten an que brillar ya lo hacan con luz propia.

La tercera parte del partido ha sido lo mejor de l, pero en esta ocasin no han sido los hombres altos los grandes l deres: era el turno de Caldern y Navarro, aunque ha acabado con la emoci n sobre el resultado.

La ltima secuencia del partido ha sido un verdadero paseo para los jugadores espa oles, simplemente cabe destacar la expulsin de Yao Ming por cinco faltas personales, en una jugada en la que se ha visto las caras con Pau Gasol.

Noticias relacionadas

Jordania descarta abrir sus fronteras temporalmente a los refugiados sirios

Aseguran que se trata de una postura para salvaguardar la seguridad de su país

“La demolición de Khan Al Ahmar es contraria al derecho humanitario internacional”

Las operaciones del gobierno israelí suponen una violación del derecho internacional.

Londres, el destino internacional preferido por los españoles

Cuenta con infinidad de lugares emblemáticos y turísticos

Poner fin a la venta de armas a Israel y Arabia Saudí y acabar con el secretismo: retos inmediatos del Gobierno de Sánchez

Las ONG piden que se investigue si Nicaragua ha usado el material antidisturbios español vendido en 2016 en la represión de las protestas

Dios nos libre del ministro del Interior italiano

Se veía venir. Más tarde o más temprano sabíamos que sucedería
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris