Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

El equipo errante

Antonio Álvarez Rodrigo
Antonio Álvarez
sábado, 14 de julio de 2007, 05:03 h (CET)
Ciudad de Murcia, Granada 74… y ahora ¿Ciudad de Toledo? El culebrón del verano en la Segunda División es saber donde jugará el equipo que Enrique Pina vendió a Carlos Marsá. Como si el equipo tuviera la rabia o la peste del insomnio que Gabriel García Márquez relata en su obra magna “Cien años de soledad”, ningún alcalde quiere acoger a este club en su ciudad.

El Granda 74 no podrá jugar en el estadio de Los Cármenes porque no recibe el consentimiento del ayuntamiento. O sea, José Torres Hurtado, alcalde de Granda, está privando a sus ciudadanos de ver fútbol de Segunda División porque el alcalde no es amigo de Carlos Marsá. Al igual que los murcianos se quedaron sin su Ciudad porque Miguel Ángel Cámara, regidor de Murcia, era más afín a Jesús Samper que a Enrique Pina.

Quizás los corregidores se deberían percatar de que en estos temas deportivos no pueden hacer lo que a ellos les venga en gana, mezclando intereses personales, pues, al fin y al cabo, se deben a sus ciudadanos que son los que introducen las papeletas en la urnas cada cuatro años y no a sus “amigotes”. Aunque, después de los casos de corrupción que han saltado a la actualidad durante los últimos tiempos, todo ésto ya no resulta tan extraño.

En definitiva, que estamos a punto de que los equipos comiencen sus pretemporadas y el conjunto que dirigirá Antonio Tapia todavía no sabe donde jugará como local. Ahora suena Toledo, y el mítico Salto del Caballo como escenario. Esperemos que el máximo mandatario de la ciudad castellana-manchega sepa aprovechar esta gran oportunidad.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris