Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas
Y soy un ser humano normal

No voto PP

|

Es increíble la falta de respeto y la prepotencia del señor presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, ¿Cómo puede declarar que quien no vota PP no es un ser humano normal? ¿Este hombre no se supone que es el presidente de todos los españoles?, todo tiene un límite y creo que se está llegando a él poco a poco pero a paso firme y seguro.

Debo declarar públicamente que yo no soy, ni seré jamás, votante del Partido Popular (PP), y justamente por esto soy un ser humano absolutamente normal, el no votar a la derecha te define como una persona con conciencia social, una persona a la cual le importan el desarrollo de una sociedad plural y cosmopolita, una sociedad donde cada miembro goce de los mismos derechos y deberes sin importar el credo, el origen o el color político del mismo. Una sociedad donde se proteja al más débil y vulnerable, una sociedad donde se asegure las mismas oportunidades para cada uno de sus miembros, donde el dinero no sea nunca un excluyente de nada. Una sociedad que se preocupe por sus mayores, porque tengan una vejez digna y tranquila. Una sociedad donde se defienda el estado de bienestar y se trabaje por mejorar el mismo y se invierta en él.

Como ve, señor Rajoy, no comparto las ideas de sus seres humanos normales, según usted los define, ya que si usted dice que quien no lo vote a usted y su partido no son normales, debo decirle que me siento orgulloso de no ser Normal. Jamás compartiría su forma de ver la sociedad, esa que usted tiene donde solo interesan el dinero y quitar todos los derechos a los trabajadores, quitar y desmantelar la sanidad pública, destrozar la educación pública, Dejar a familias enteras en la calle porque no pueden pagar su hipoteca y además de quedarse en la calle tienen que asumir una deuda millonaria, no es mi idea de normalidad.

El nivel de corrupción que vive hoy España es gracias a usted y su partido, el cual según un juez se ha financiado ilegalmente durante más de 20 años. La imagen de país bananero que tenemos en este momento fuera de nuestras fronteras es gracias a usted y su inútil gobierno.

Es de risa, y vergonzoso a la vez, que salga usted y su gobierno defendiendo la mejora de la bajada del paro vendiendo y proclamando a los cuatro vientos el gran avance de la economía y que solo unas horas más tarde salga el CIS diciendo y demostrando que usted MIENTE y que las cifras que su gobierno maneja están manipuladas para que den resultados muy lejos de los reales.

Los niños españoles que están en el umbral de la pobreza aumentan cada día y los especialistas lo vienen advirtiendo hace mucho tiempo y usted y su gobierno hace oídos sordos a este llamamiento que hacen organizaciones tan importantes, serias y reconocidas a nivel mundial como Caritas, ¿Y qué hace usted? Manda a su ministro Montoro que le diga a Caritas que no publique más cifras que alerten y demuestren este aumento. Solo existe una palabra para definir una actuar así, VERGÜENZA.

Soy un ser humano NORMAL, por lo tanto no estoy de acuerdo con la amnistía fiscal que promovió su gobierno y su ministro Montoro, el cual por cierto queda reflejado a sí mismo cuando es capaz de asegurar en el congreso que los salarios españoles no estaban bajando, ¿Esa es la seriedad de un ministro de hacienda? En el congreso no se puede MENTIR, aunque recordando todo lo que usted mismo ha dicho en el hemiciclo referente a Luís Bárcenas, solo me cabe pensar que usted también desconoce esa regla, que solo se define de una manera y con dos palabras que usted y su partido desconoce completamente, ËTICA y MORAL.

Soy un ser humano NORMAL, por lo tanto no estoy de acuerdo con la corrupción y el enriquecimiento ilícito de muchos de los miembros de su gobierno, la ex ministra Mato, Luís Bárcenas, toda la trama Gurtel que ha crecido bajo el amparo y la protección de su partido, solo por mencionar algunos.

Por la misma razón antes expuesta no estoy de acuerdo con su política de inmigración, no puedo estar de acuerdo con las devoluciones en caliente que usted y su ministro Fernández Díaz se esmeran tanto en tratar de justificar y que desde la Comisión Europea ya le han advertido que no es legal y que vulnera los Derechos Humanos.

Como puede usted ver son innumerable las cosas con las cuales no estoy de acuerdo y que me hacen según usted no ser un ser humano normal.

No estoy de acuerdo con lo que hace su alcalde Xavier García Albiol en Badalona, jamás he estado de acuerdo con la MENTIRA y este señor y su gobierno basan su mandato en ella. Llegaron al poder utilizando un discurso xenófobo y prometiendo libros de texto gratis para todos los niños de la ciudad, sabiendo desde un comienzo que eso era imposible de cumplir.

No estoy de acuerdo con se regalen unos terrenos públicos a una empresa privada para que construya unas pistas de Skate y saque provecho de ellas, con el único objetivo de celebrar en ellas dos campeonatos internacionales de esta disciplina justo el fin de semana anterior a las elecciones y de esta forma sacar provecho personal de aquello que es de todas y todos los ciudadanos de la ciudad, menos cuando Badalona disponía de unas pistas de Skate públicas, que eran consideradas las mejores de todo Catalunya en el barrio de Les Guixeres y que han dejado que se destruyesen de forma absolutamente intencionada por falta de mantenimiento.

No estoy de acuerdo con que se aproveche de las infraestructuras que han sido proyectadas, diseñadas y construidas por el anterior gobierno que encabezaba el socialista Jordi Serra y que se inauguren dando a entender que son logros propios, el Paseo Marítimo, el Cap salut Gran Sol de Llefía, la Biblioteca del barrio Canyadó y Casagema, solo por mencionar algunos.

No soy un ser humano Normal ya que no estoy de acuerdo con todas las sospechas de fraude que existen sobre los concursos de ascensos dentro de la Guardia Urbana y sobre los exámenes de ingreso a la misma. No estoy de acuerdo con que se le entregue ropa a la Guardia Urbana a falta de un mes y medio de las elecciones para utilizarlo de manera electoralista, cuando llevaban 3 años sin recibir ninguna prenda de vestir.

No soy un ser humano Normal, ya que no estoy de acuerdo con las supuestas extorsiones que comerciantes del barrio de Sant Roc sufrieron por parte de miembros del gobierno del señor Albiol.

No soy un ser humano Normal ya que no comparto el régimen del miedo que se ha impuesto en Badalona, donde todo el mundo sabe que se está a favor del alcalde o contra él. No puedo estar de acuerdo con la destrucción del movimiento asociativo que se ha padecido en la ciudad. No soy partidario del abandono que han sufrido las diferentes entidades de la tercera ciudad de Catalunya.

No soy un ser humano Normal ya que no estoy de acuerdo con las diferentes maniobras que ha utilizado el alcalde Albiol para favorecer al señor Alberto Fernández Salvateri, hombre proveniente de FAES, y así poder seguir manipulando Badalona Comunicación a su antojo y sacar provecho personal de la televisión pública de la ciudad.

No soy un ser humano Normal ya que no estoy de acuerdo con que se publiciten una serie de actividades que se desarrollaran durante las fiestas de Mayo pero se oculte que dichas fiestas este año tienen un sobre coste del 30%. No comulgo con construir una piscina con un coste de 12 millones de euros y se abandone de manera descarada el banco de alimentos. No comparto que el ayuntamiento de Badalona se desentienda de las muchas familias que están pasando hambre y que sean instituciones como la Asociación de Vecinos de Juan Valera quien tenga que emprender una campaña de recogida de alimentos y reparto de los mismos y que de parte del consistorio solo encuentren trabas para llevar a cabo esta labor.

No soy un ser humano Normal ya que no puedo compartir el que el alcalde Albiol y su gobierno NO INVIERTA ni un solo euro del ayuntamiento para fomentar los planes de empleo de la ciudad y que de la partida que proviene del Area de Barcelona para este fin, se destinen casi 150.000€ a un plan para mayores de 25 años en paro de preparación para ingresar a la universidad, plan por el cual se les pagaba a los beneficiados del mismo y cuyos criterios de selección no tenían nada de transparentes.

No soy un ser humano Normal ya que tampoco puedo estar de acuerdo con que el señor Albiol en cuatro años de gobierno no haya hecho NADA por la educación pública de la ciudad, es intolerable que en un mandato no se construya ni una sola escuela pública de iniciativa propia y solo se terminen de efectuar los proyectos que dejó en marcha el anterior gobierno. No es ético que en el sitio donde está proyectado y aprobado por la Generalitat la construcción del nuevo instituto Ventura Gassol en el barrio de Montigala, se inviertan 600.000€ de dinero público para hacer un parking. Tampoco es ético ni moral que las matriculas de las escuelas Bressol hayan subido un 50% gracias a la gestión del gobierno del PP en Badalona.

No soy un ser humano Normal ya que no estoy de acuerdo con todo lo anterior, quizás es porque si tengo eso que llaman conciencia social y que tanto usted señor Rajoy como su alcalde Albiol, ni siquiera sospechan que existe. Debe ser que me preocupa lo que pasa a mi alrededor y que trato de ser justo y equitativo, es un defecto que tengo desde que nací, por eso estoy de acuerdo con que el Aborto es un DERECHO de todas las mujeres del mundo y que es nuestro deber otorgarle las condiciones adecuadas para que puedan llevarlo a cabo, ya bastante traumática es tomar la decisión de abortar. También creo que todos los seres humanos somos iguales ante la ley y por esto soy un ferviente defensor del Matrimonio Igualitario y de la adopción de hijos por parte de las parejas del mismo sexo.

Por todo lo anterior no soy un ser humano NORMAL y justamente por eso no voto PP y voto y siempre votare SOCIIALISTA, ¿Cómo no hacerlo si todos los avances de los últimos 32 años en este país han venido de la mano del partido Socialista?

Quiero el progreso para mi país y mi ciudad, quiero el desarrollo y la integración de todos y para todos, quiero que la sociedad sea más justa e igualitaria, quiero ver Badalona en la prensa por sus logros sociales y no por escándalos vergonzosos, por esto voto Socialista y voto PSC, por ello voto a Jordi Serra.

No voto PP

Y soy un ser humano normal
Rodi Carrasco
lunes, 13 de abril de 2015, 22:25 h (CET)
Es increíble la falta de respeto y la prepotencia del señor presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, ¿Cómo puede declarar que quien no vota PP no es un ser humano normal? ¿Este hombre no se supone que es el presidente de todos los españoles?, todo tiene un límite y creo que se está llegando a él poco a poco pero a paso firme y seguro.

Debo declarar públicamente que yo no soy, ni seré jamás, votante del Partido Popular (PP), y justamente por esto soy un ser humano absolutamente normal, el no votar a la derecha te define como una persona con conciencia social, una persona a la cual le importan el desarrollo de una sociedad plural y cosmopolita, una sociedad donde cada miembro goce de los mismos derechos y deberes sin importar el credo, el origen o el color político del mismo. Una sociedad donde se proteja al más débil y vulnerable, una sociedad donde se asegure las mismas oportunidades para cada uno de sus miembros, donde el dinero no sea nunca un excluyente de nada. Una sociedad que se preocupe por sus mayores, porque tengan una vejez digna y tranquila. Una sociedad donde se defienda el estado de bienestar y se trabaje por mejorar el mismo y se invierta en él.

Como ve, señor Rajoy, no comparto las ideas de sus seres humanos normales, según usted los define, ya que si usted dice que quien no lo vote a usted y su partido no son normales, debo decirle que me siento orgulloso de no ser Normal. Jamás compartiría su forma de ver la sociedad, esa que usted tiene donde solo interesan el dinero y quitar todos los derechos a los trabajadores, quitar y desmantelar la sanidad pública, destrozar la educación pública, Dejar a familias enteras en la calle porque no pueden pagar su hipoteca y además de quedarse en la calle tienen que asumir una deuda millonaria, no es mi idea de normalidad.

El nivel de corrupción que vive hoy España es gracias a usted y su partido, el cual según un juez se ha financiado ilegalmente durante más de 20 años. La imagen de país bananero que tenemos en este momento fuera de nuestras fronteras es gracias a usted y su inútil gobierno.

Es de risa, y vergonzoso a la vez, que salga usted y su gobierno defendiendo la mejora de la bajada del paro vendiendo y proclamando a los cuatro vientos el gran avance de la economía y que solo unas horas más tarde salga el CIS diciendo y demostrando que usted MIENTE y que las cifras que su gobierno maneja están manipuladas para que den resultados muy lejos de los reales.

Los niños españoles que están en el umbral de la pobreza aumentan cada día y los especialistas lo vienen advirtiendo hace mucho tiempo y usted y su gobierno hace oídos sordos a este llamamiento que hacen organizaciones tan importantes, serias y reconocidas a nivel mundial como Caritas, ¿Y qué hace usted? Manda a su ministro Montoro que le diga a Caritas que no publique más cifras que alerten y demuestren este aumento. Solo existe una palabra para definir una actuar así, VERGÜENZA.

Soy un ser humano NORMAL, por lo tanto no estoy de acuerdo con la amnistía fiscal que promovió su gobierno y su ministro Montoro, el cual por cierto queda reflejado a sí mismo cuando es capaz de asegurar en el congreso que los salarios españoles no estaban bajando, ¿Esa es la seriedad de un ministro de hacienda? En el congreso no se puede MENTIR, aunque recordando todo lo que usted mismo ha dicho en el hemiciclo referente a Luís Bárcenas, solo me cabe pensar que usted también desconoce esa regla, que solo se define de una manera y con dos palabras que usted y su partido desconoce completamente, ËTICA y MORAL.

Soy un ser humano NORMAL, por lo tanto no estoy de acuerdo con la corrupción y el enriquecimiento ilícito de muchos de los miembros de su gobierno, la ex ministra Mato, Luís Bárcenas, toda la trama Gurtel que ha crecido bajo el amparo y la protección de su partido, solo por mencionar algunos.

Por la misma razón antes expuesta no estoy de acuerdo con su política de inmigración, no puedo estar de acuerdo con las devoluciones en caliente que usted y su ministro Fernández Díaz se esmeran tanto en tratar de justificar y que desde la Comisión Europea ya le han advertido que no es legal y que vulnera los Derechos Humanos.

Como puede usted ver son innumerable las cosas con las cuales no estoy de acuerdo y que me hacen según usted no ser un ser humano normal.

No estoy de acuerdo con lo que hace su alcalde Xavier García Albiol en Badalona, jamás he estado de acuerdo con la MENTIRA y este señor y su gobierno basan su mandato en ella. Llegaron al poder utilizando un discurso xenófobo y prometiendo libros de texto gratis para todos los niños de la ciudad, sabiendo desde un comienzo que eso era imposible de cumplir.

No estoy de acuerdo con se regalen unos terrenos públicos a una empresa privada para que construya unas pistas de Skate y saque provecho de ellas, con el único objetivo de celebrar en ellas dos campeonatos internacionales de esta disciplina justo el fin de semana anterior a las elecciones y de esta forma sacar provecho personal de aquello que es de todas y todos los ciudadanos de la ciudad, menos cuando Badalona disponía de unas pistas de Skate públicas, que eran consideradas las mejores de todo Catalunya en el barrio de Les Guixeres y que han dejado que se destruyesen de forma absolutamente intencionada por falta de mantenimiento.

No estoy de acuerdo con que se aproveche de las infraestructuras que han sido proyectadas, diseñadas y construidas por el anterior gobierno que encabezaba el socialista Jordi Serra y que se inauguren dando a entender que son logros propios, el Paseo Marítimo, el Cap salut Gran Sol de Llefía, la Biblioteca del barrio Canyadó y Casagema, solo por mencionar algunos.

No soy un ser humano Normal ya que no estoy de acuerdo con todas las sospechas de fraude que existen sobre los concursos de ascensos dentro de la Guardia Urbana y sobre los exámenes de ingreso a la misma. No estoy de acuerdo con que se le entregue ropa a la Guardia Urbana a falta de un mes y medio de las elecciones para utilizarlo de manera electoralista, cuando llevaban 3 años sin recibir ninguna prenda de vestir.

No soy un ser humano Normal, ya que no estoy de acuerdo con las supuestas extorsiones que comerciantes del barrio de Sant Roc sufrieron por parte de miembros del gobierno del señor Albiol.

No soy un ser humano Normal ya que no comparto el régimen del miedo que se ha impuesto en Badalona, donde todo el mundo sabe que se está a favor del alcalde o contra él. No puedo estar de acuerdo con la destrucción del movimiento asociativo que se ha padecido en la ciudad. No soy partidario del abandono que han sufrido las diferentes entidades de la tercera ciudad de Catalunya.

No soy un ser humano Normal ya que no estoy de acuerdo con las diferentes maniobras que ha utilizado el alcalde Albiol para favorecer al señor Alberto Fernández Salvateri, hombre proveniente de FAES, y así poder seguir manipulando Badalona Comunicación a su antojo y sacar provecho personal de la televisión pública de la ciudad.

No soy un ser humano Normal ya que no estoy de acuerdo con que se publiciten una serie de actividades que se desarrollaran durante las fiestas de Mayo pero se oculte que dichas fiestas este año tienen un sobre coste del 30%. No comulgo con construir una piscina con un coste de 12 millones de euros y se abandone de manera descarada el banco de alimentos. No comparto que el ayuntamiento de Badalona se desentienda de las muchas familias que están pasando hambre y que sean instituciones como la Asociación de Vecinos de Juan Valera quien tenga que emprender una campaña de recogida de alimentos y reparto de los mismos y que de parte del consistorio solo encuentren trabas para llevar a cabo esta labor.

No soy un ser humano Normal ya que no puedo compartir el que el alcalde Albiol y su gobierno NO INVIERTA ni un solo euro del ayuntamiento para fomentar los planes de empleo de la ciudad y que de la partida que proviene del Area de Barcelona para este fin, se destinen casi 150.000€ a un plan para mayores de 25 años en paro de preparación para ingresar a la universidad, plan por el cual se les pagaba a los beneficiados del mismo y cuyos criterios de selección no tenían nada de transparentes.

No soy un ser humano Normal ya que tampoco puedo estar de acuerdo con que el señor Albiol en cuatro años de gobierno no haya hecho NADA por la educación pública de la ciudad, es intolerable que en un mandato no se construya ni una sola escuela pública de iniciativa propia y solo se terminen de efectuar los proyectos que dejó en marcha el anterior gobierno. No es ético que en el sitio donde está proyectado y aprobado por la Generalitat la construcción del nuevo instituto Ventura Gassol en el barrio de Montigala, se inviertan 600.000€ de dinero público para hacer un parking. Tampoco es ético ni moral que las matriculas de las escuelas Bressol hayan subido un 50% gracias a la gestión del gobierno del PP en Badalona.

No soy un ser humano Normal ya que no estoy de acuerdo con todo lo anterior, quizás es porque si tengo eso que llaman conciencia social y que tanto usted señor Rajoy como su alcalde Albiol, ni siquiera sospechan que existe. Debe ser que me preocupa lo que pasa a mi alrededor y que trato de ser justo y equitativo, es un defecto que tengo desde que nací, por eso estoy de acuerdo con que el Aborto es un DERECHO de todas las mujeres del mundo y que es nuestro deber otorgarle las condiciones adecuadas para que puedan llevarlo a cabo, ya bastante traumática es tomar la decisión de abortar. También creo que todos los seres humanos somos iguales ante la ley y por esto soy un ferviente defensor del Matrimonio Igualitario y de la adopción de hijos por parte de las parejas del mismo sexo.

Por todo lo anterior no soy un ser humano NORMAL y justamente por eso no voto PP y voto y siempre votare SOCIIALISTA, ¿Cómo no hacerlo si todos los avances de los últimos 32 años en este país han venido de la mano del partido Socialista?

Quiero el progreso para mi país y mi ciudad, quiero el desarrollo y la integración de todos y para todos, quiero que la sociedad sea más justa e igualitaria, quiero ver Badalona en la prensa por sus logros sociales y no por escándalos vergonzosos, por esto voto Socialista y voto PSC, por ello voto a Jordi Serra.

Noticias relacionadas

Alberga la voz protocolo acepciones varias. La cuarta de ellas, siguiendo al DRAE, define esta palabra como ”secuencia detallada de un proceso de actuación científica, técnica, médica, etc.”. Al parecer, todo protocolo supone una garantía para evitar decisiones improvisadas en los distintos ámbitos y tranquilizar, de paso, a los destinatarios de la actuación, que pueden ser los miembros de un colectivo concreto o, en algunos casos, toda la población.

Si algo nos va quedando claro, es la enorme complicación de la cual formamos parte activa. El cielo nos plantea retos de altura si queremos ser consecuentes y la materia resulta muy superficial, la mayor parte es indetectable en el Universo como materia oscura. Las energías y las condensaciones nos traen de cabeza, hasta el punto de que avanzamos sin avanzar, de ver sin ver, o muchas situaciones similares.

Hoy comienzan las elecciones en la India. Están habilitados para votar más de 960 millones de habitantes en comicios de formato singular que van a durar 44 días. El país encarna la mayor democracia del mundo y, a diferencia de lo que suele acontecer en occidente, se espera un incremento del número de ciudadanos que acudan a las urnas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto