Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Ministerio del corredor de la Muerte

Piedad Sánchez de la Fuente (Málaga)
Redacción
martes, 10 de julio de 2007, 22:32 h (CET)
Acostumbrados a las sorpresas del Sr. Zapatero, con el nombramiento del Bernat Soria, como Ministro de Sanidad y Consumo, ya no caben dudas, la incógnita sobre cuáles serán los principios con los que el señor Zapatero, quiere terminar los próximos ocho meses y, como ha dicho en la rueda de prensa, preparar las iniciativas para la próxima legislatura. Lo que el presidente del gobierno considera su contribución al progreso de la humanidad no es más que un proyecto que desprecia profundamente la dignidad del hombre.

En España tenemos aproximadamente doscientos mil embriones, que esperan en las clínicas de fecundación, frescos o congelados, su futuro. Hoy, lloran asustados sabedores del porvenir que les espera.

La Fundación por la Vida, por su parte, emitió ayer un comunicado en el que afirma que “Soria no ha destacado por sus aportaciones científicas realmente originales e importantes a la ciencia, sino más bien por su capacidad política de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y de presentarse como el campeón de la ciencia avanzada”. En definitiva Soria como ministro de Sanidad es la clave de lo que significa este nuevo gobierno socialista, que a partir de ahora su Ministerio debería llevar el titular de “Ministerio del corredor de la Muerte”.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris