Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Ministerio del corredor de la Muerte

Piedad Sánchez de la Fuente (Málaga)
Redacción
martes, 10 de julio de 2007, 22:32 h (CET)
Acostumbrados a las sorpresas del Sr. Zapatero, con el nombramiento del Bernat Soria, como Ministro de Sanidad y Consumo, ya no caben dudas, la incógnita sobre cuáles serán los principios con los que el señor Zapatero, quiere terminar los próximos ocho meses y, como ha dicho en la rueda de prensa, preparar las iniciativas para la próxima legislatura. Lo que el presidente del gobierno considera su contribución al progreso de la humanidad no es más que un proyecto que desprecia profundamente la dignidad del hombre.

En España tenemos aproximadamente doscientos mil embriones, que esperan en las clínicas de fecundación, frescos o congelados, su futuro. Hoy, lloran asustados sabedores del porvenir que les espera.

La Fundación por la Vida, por su parte, emitió ayer un comunicado en el que afirma que “Soria no ha destacado por sus aportaciones científicas realmente originales e importantes a la ciencia, sino más bien por su capacidad política de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y de presentarse como el campeón de la ciencia avanzada”. En definitiva Soria como ministro de Sanidad es la clave de lo que significa este nuevo gobierno socialista, que a partir de ahora su Ministerio debería llevar el titular de “Ministerio del corredor de la Muerte”.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris