Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Tres batallas, tres guerras

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
lunes, 9 de julio de 2007, 10:46 h (CET)
Hoy es siete de julio de 2007 y no son pocas las noticias relacionadas con esta fecha que vamos a oír, ver y leer a lo largo del día. Pero en lo deportivo, la noticia no está en la Alhambra o en las siete maravillas que tiene pensado fichar el Barça, sino en el Reino Unido. Los españoles se la juegan.

Para empezar, Nadal. El manacorí intentará hacerse con la final de un torneo que se le resiste cada año. Wimblendon acogió durante casi una semana, el partido más largo de la historia del torneo y en él jugó Rafa. En la acera de enfrente tenemos a nuestro Fernando Alonso, que luchará en solitario contra las balas rojas de Ferrari y su “compañero” Hamilton. Y si eso les parece poco, contamos con una alianza franco-británica para dar comienzo al Tour de Francia.

¿Saldrá victoriosa la armada patria en el hostil territorio de la pérfida Albión? Nadie lo sabe, pero a todos nos ilusiona una gran batalla de Nadal, tomando los verdes prados de Wimbledon. Nos imaginamos a nuestro “príncipe de Asturias” haciendo hincar la rodillas al particular inglés que le intenta hacer sombra; y ya por último, ¿por qué no tener una visión onírica de un Valverde vestido de amarillo en plena Trafalgar Square?

Imagínenlo por un momento, nuestro Nadal victorioso, un Alonso triunfante y un Valverde o Pereiro, mirando altivos a los blancos ingleses en su propia casa, emocionante, ¿no? Este fin de semana todos tendremos nuestros ojos puestos en las islas británicas, donde el deporte español puede ser el protagonista en casa de los ingleses. Esperemos que el lunes todos las sábanas anglosajonas rindan sentido homenaje a los deportistas victoriosos de nuestra invencible armada deportiva.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris