Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Ver   juzgar y actuar  

Granada: Un buen ejemplo

Francisco Rodríguez Barragán
Francisco Rodríguez
domingo, 8 de julio de 2007, 07:48 h (CET)
Dado mi habitual descontento con los políticos españoles y sus partidos, hoy he leído con satisfacción en nuestros diarios locales que el candidato del PSOE a la alcaldía de Granada, Javier Torres Vela, derrotado en las pasadas elecciones, ha ofrecido, no obstante, su colaboración al Alcalde del PP, José Torres Hurtado, para desbloquear algunos de los proyectos necesarios para la ciudad y que se venían demorando años por la falta de entendimiento de la Junta de Andalucía en manos del PSOE y el Ayuntamiento de Granada regido por el Partido Popular.

Espero y deseo que esta colaboración se haga realidad y que los intereses partidarios no interfieran en la solución de los problemas, especialmente de comunicaciones, que aquejan a Granada.

Este espíritu de colaboración mostrado entre estos dos políticos, me ha hecho recordar con añoranza la primera corporación democrática de Granada, de la que tuve el honor de formar parte y en la que a pesar de las componendas y pactos que apartaron de la alcaldía a la lista más votada, la UCD, entregándola al PSOE que quedó el tercero en número de votos, detrás del Partido Socialista Andaluz, a pesar de todo ello, digo, conseguimos un buen clima de colaboración, dialogo y amistad que se ha mantenido a lo largo de tantos años. Sigo sintiéndome amigo y compañero de aquellos concejales de todos los partidos que compartimos la ilusión de hacer algo por nuestra ciudad.

Ojalá se recuperara la amistad entre los políticos, por encima de las diferencias partidarias y se impusiera el juego limpio y el deseo de servir a los ciudadanos, antes que buscar la destrucción del partido contrario.

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris