Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Barcelona   -   Sección:   Internacional

Eto'o viaja a Cardiff pero no debubatara con el Barcelona

Eto'o que se entreno esta ma ana junto a sus compaeros quienes le recibieron con un aplauso
Redacción
domingo, 15 de agosto de 2004, 13:47 h (CET)
El gal ctico del Barcelona, el delantero cameruns Samuel Eto'o, ha viajado a Cardiff y ha entrado en su primera convocatoria como jugador azulgrana para el encuentro contra el Parma italiano en Gales, aunque no tendr ningn minuto de juego. El nuevo crack del Barcelona se entreno esta ma ana junto a sus compaeros quienes le recibieron con un aplauso.

David Cam n Martnez / Diariosigloxxi.com
El nuevo 'crack' medi tico del Barcelona se entren esta ma ana en solitario, pero en el entrenamiento vespertino ya se ejercit junto a sus nuevos compa eros, quienes le recibieron con un aplauso.

Tras la sesin, en la que el camerun s particip con total normalidad (aunque form parte del terico equipo suplente que dispuso el t cnico, Frank Rijkaard), se confirm que ma ana viajar a la capital de Gales en su primer compromiso como jugador del Barcelona.

Sin embargo, el '9' del Barcelona no debutar an con su nuevo equipo. "S lo lleva diez entrenamientos", contando los que realiz con el Mallorca, "y creo que a n tiene que recuperar un poco las condiciones fsicas, por eso va a Cardiff para conocer un poco m s a sus compaeros, es demasiado pronto para hacerle jugar", argument Rijkaard.

"En general, le he visto muy bien, contento y con muchas ganas de trabajar y de ponerse en forma", aadi el entrenador azulgrana.

El resto de la expedicin la forman V ctor Valds, Rustu Recber, Ludovic Giuly, Gabriel Garc a, 'Gabri', Rafael Mrquez, Xavi Hern ndez, Gerard Lpez, Andr s Iniesta, Luis Garca, Carles Puyol, Jos Edmilson, Juliano Belleti, Oleguer Presas, Thiago Motta, Ronaldo de Asss, 'Ronaldinho', Giovanni van Bronckhorst, Henrik Larsson y Fernando Navarro.

El Barcelona viajar a las diez de la maana con destino a Cardiff. En el estadio del Milenio de la ciudad galesa se enfrentar con el Parma y tras el partido volar de vuelta a la Ciudad Condal.

Noticias relacionadas

Trump desmantela las leyes de Obama contra el cambio climático

Un decreto obliga a la EPA a desmontar el Plan de Energía Limpia

El Parlamento escocés respalda a Sturgeon en su plan de celebrar un segundo referéndum

Por 69 votos a favor y 59 en contra

El Senado interrogará al yerno de Trump por sus relaciones con Rusia

El Congreso mantiene abierta una investigación

La UE exige la liberación inmediata de Navalni

Y los manifestantes detenidos en Rusia

El este de Mosul vuelve lentamente a la vida

Una ciudad que todavía es frente de combate
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris