Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Barcelona  

Eto'o viaja a Cardiff pero no debubatara con el Barcelona

Eto'o que se entreno esta ma ana junto a sus compaeros quienes le recibieron con un aplauso
Redacción
domingo, 15 de agosto de 2004, 13:47 h (CET)
El gal ctico del Barcelona, el delantero cameruns Samuel Eto'o, ha viajado a Cardiff y ha entrado en su primera convocatoria como jugador azulgrana para el encuentro contra el Parma italiano en Gales, aunque no tendr ningn minuto de juego. El nuevo crack del Barcelona se entreno esta ma ana junto a sus compaeros quienes le recibieron con un aplauso.

David Cam n Martnez / Diariosigloxxi.com
El nuevo 'crack' medi tico del Barcelona se entren esta ma ana en solitario, pero en el entrenamiento vespertino ya se ejercit junto a sus nuevos compa eros, quienes le recibieron con un aplauso.

Tras la sesin, en la que el camerun s particip con total normalidad (aunque form parte del terico equipo suplente que dispuso el t cnico, Frank Rijkaard), se confirm que ma ana viajar a la capital de Gales en su primer compromiso como jugador del Barcelona.

Sin embargo, el '9' del Barcelona no debutar an con su nuevo equipo. "S lo lleva diez entrenamientos", contando los que realiz con el Mallorca, "y creo que a n tiene que recuperar un poco las condiciones fsicas, por eso va a Cardiff para conocer un poco m s a sus compaeros, es demasiado pronto para hacerle jugar", argument Rijkaard.

"En general, le he visto muy bien, contento y con muchas ganas de trabajar y de ponerse en forma", aadi el entrenador azulgrana.

El resto de la expedicin la forman V ctor Valds, Rustu Recber, Ludovic Giuly, Gabriel Garc a, 'Gabri', Rafael Mrquez, Xavi Hern ndez, Gerard Lpez, Andr s Iniesta, Luis Garca, Carles Puyol, Jos Edmilson, Juliano Belleti, Oleguer Presas, Thiago Motta, Ronaldo de Asss, 'Ronaldinho', Giovanni van Bronckhorst, Henrik Larsson y Fernando Navarro.

El Barcelona viajar a las diez de la maana con destino a Cardiff. En el estadio del Milenio de la ciudad galesa se enfrentar con el Parma y tras el partido volar de vuelta a la Ciudad Condal.

Noticias relacionadas

Al menos 700 niños y niñas contagiados de ébola en la República Democrática del Congo

​Hay más de 100 grupos armados operando en el este de la RDC

La agresión del régimen iraní aumenta los costos de transporte

Estados Unidos está utilizando sanciones para presionar al régimen para que elimine permanentemente su programa de armas nucleares y detenga su financiación del terrorismo

Siete nuevos sitios culturales inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO

Las dos lecturas de las protestas de Hong Kong

La ciudad financiera dividida tras el asalto al parlamento por un grupo de activistas en la manifestación del 1 de julio

Boris Johnson corre imparable hacia ser nuevo primer ministro

Los conservadores hoy tienen el 48% de la cámara de los comunes pero una parte de sus parlamentarios han dicho que van a preferir deponer a un gobierno de su partido si es que va a un Brexit sin acuerdo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris