Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Inglaterra   -   Sección:   Internacional

Eriksson cr tica el interes por su vida privada


domingo, 15 de agosto de 2004, 13:47 h (CET)
El seleccionador de Inglaterra, el sueco Eriksson, crtica y califica de enfermizoíŸí³” el interes que existe por su vida privada. Ya que este verano estuvo en el punto de mira de los periodicos britanicos debido a la relacin amorosa que mantuvo con la secretaria de la Federaci n Inglesa de Ftbol, Faria Alam.Esto respondi a unos periodistas en la rueda de prensa: "Esto ha sido un lo, una telenovela, y es muy lamentable", afirm el tcnico sueco.

David Cam n Martnez / Diariosigloxxi.com
"Esto ha sido un l o, una telenovela, y es muy lamentable", afirm el t cnico sueco.
A preguntas de los periodistas sobre si este asunto cambi su opini n sobre los ingleses, Eriksson contest que le gustaba la gente del pa s que le acoge, "pero nunca entender este enfermizo inter s en la vida privada de las personas".

De su hipottico despido, del que se habl despus de que la FA quedase en una complicada posici n tras haber emitido un comunicado negando una relacin sentimental entre Eriksson y Alam que finalmente qued demostrada, el entrenador aclar que l podra dimitir por unos malos resultados, "pero no por la intrusi n de los medios de comunicacin en mi vida privada".

Mucho se habl tambin del sustancioso contrato que liga a Eriksson con la FA, por el que percibe alrededor de unos 6,5 millones de euros al a o y que fue muy criticado a raz del pobre resultado de Inglaterra en la pasada Eurocopa.

"A veces tengo la sensaci n de que en este trabajo debes ser un santo, o al menos, un monje, no tienes que ganar mucho dinero pero si vencer en cada partido", confes el seleccionador.

El t cnico sueco aprovech la ocasi n para agradecer la intervencin de algunos de sus jugadores, que declararon en repetidas ocasiones el error que supondr a deshacerse del seleccionador.

"Si no tienes el apoyo de los futbolistas, el trabajo es imposible", afirm Eriksson.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris