Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Por una cabeza

Francisco Scolaro (Buenos Aires)
Redacción
sábado, 7 de julio de 2007, 03:01 h (CET)
Todos conocemos, que al Dr. Eduardo Duhalde, ex Gobernador de Bs.As., ex Presidente, y lider en su momento del Justicialismo, le dicen el "Cabezón".

De esa cabeza, surgió la nominación dedocrática, de Nestor Kirchner como Presidente, cargo al que llega por los votos bonaerenses Peronistas.

Poco se tardó en descubrir, al abrirse las "gateras" de su Gobierno, que estábamos ante un autócrata, nepotista y soberbio, dirigiendo los destinos de la Nación.

Nominada su esposa Cristina, como candidata a la Primer Magistratura; Duhalde no puede hacerse el "distraido", dado que por carácter transitivo avaló esta carrera, equiparable en el turf, a la "Polla de potrillos" (o de potrancas) y al "Nacional".

No basta que el "cabezón" declare contrariedad con su engendro, y con la nominada oficialmente e impulsada desde atriles. Tiene la obligación de colaborar desde el llano (con quienes le fueron leales), para recuperar los principios repúblicanos, convocando a los auténticos Justicialistas, a enfrentar con miras a Octubre, a Cristina Fernández (La portadora de Apellido).

Duhalde, cumplió su sueño, de estar sentado en el sillón de Rivadavia. Su herencia lesionó y sigue lesionando a las Instituciones. Kirchner no es Perón y Cristina ni por asomo Evita, como algunos trasnochados pretenden apostar.

Todavía está a tiempo para que el Pueblo Argentino, no lo condene por su desatino y le grite por la calle "No olvides, hermano, vos sabés que no hay que jugar..." y decida "Basta de carreras, se acabó la timba,
un final reñido yo no vuelvo a ver...
Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris