Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No son dignos de esto

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
miércoles, 4 de julio de 2007, 18:14 h (CET)
Una vez más la realidad sale a la luz, gracias a los medios de comunicación, que desvirtúa las excusas del presidente del Gobierno ante la muerte de nuestros soldados.

Sí se utilizaron inhibidores en Iraq y Afganistán en el gobierno Aznar, en contra de lo declarado por Zapatero y su ministro. Los valores morales que parece ser que a la ciudadanía se pretenden inculcar con el ejemplo, son la ocultación, ignorancia o falsedad. ¿Y la dignidad de nuestros militares fallecidos y los que exponen sus vidas en las misiones internacionales? ¿Quién sana el alma de los familiares de los militares cuando quien los manda no los reconoce siquiera como militares?

"Señor, no soy digno que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano" le dijo el centurión a Jesús, en su fe. Zapatero que tiene muchos subalternos y dirige a los ejércitos, no ha sanado con declaraciones públicas el alma de los militares y los familiares de los fallecidos. Tampoco ha dado muestra pública y fotografiada de dolor ante ellos, los ha mandado a que acudan a verlo a la "dignidad" de su techo monclovita. Digna residencia de oculta sanación. ¿Vuelve la ocultación de las víctimas, como antaño ocurrían los entierros de las víctimas de ETA?. No creo que sean dignos de este trato y sufro por ellos después de la entrega de lo más preciado. La impasibilidad ante la muerte ajena de este presidente, ya la pudo constatar la madre de Irene Villa al compararla con la muerte de su abuelo que ni siquiera conoció. ¿Los que donan la vida por España tendrán que seguir sufrir este trato?. No son dignos de esto.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris