Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-teatro

Etiquetas:   Teatro noticias   -   Sección:   Revista-teatro

'L'Orfeo' producido por el Liceu estará en el Festival de Edimburgo

Los días 11, 13 y 14 de agosto en la capital escocesa
Redacción
martes, 3 de julio de 2007, 17:34 h (CET)
Hay que ir a Edimburgo en el Fringe. Es uno de los espectáculos culturales más interesantes y más accesibles de Europa. Aunque no entres a una sola obra, el ambiente del teatro callejero acaba impregnándote. Y si no, la misma ciudad.

Las representaciones contarán con Jordi Savall y conla Capella Reial de Catalunya, al igual que en el Liceu, según ha informado el teatro barcelonés.

Evidentemente constituye un punto de internacionalización acudir invitado a un festival como el de Edimburgo, y es una muestra de la calidad de las producciones que se están realizando en el Liceu en los últimos tiempos. Pero no es la única de las producciones del Liceu que verá mundo: 'Il mondo della Luna', dirigida por Iago Pericot, se verá en la Biennal de Venecia 2006; 'Lohengrin', con dirección de Peter Kontwinchny, estará en la Ópera de Copenhague; el espectáculo infantil 'Hansel i Gretel' en el Théàtre du Capitol de Toulousse y 'Giulio Cesare in Egitto' en el Teatro Carlo Felice de Génova; 'Ariadne auf Naxos' en la Ópera de Tel Aviv.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris