Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Venezuela   -   Sección:  

Hugo Ch vez reitera que es 'practicamente imposible' su derrota en el referndum

Redacción
lunes, 16 de agosto de 2004, 09:57 h (CET)
El presidente de Venezuela, Hugo Ch vez, ha reiterado que es 'prcticamente imposible' su derrota en el refer ndum revocatorio que se celebra hoy y ha invitado a sus opositores a dialogar despus de la consulta.

Guillermo Peris / Redacci n
'Es prcticamente imposible una derrota bolivariana. Nuestra victoria va a ser fulminante', asegur el mandatario tras entrevistarse en Caracas con el secretario general de la Organizacin de Estados Americanos, C sar Gaviria y el ex presidente estadounidense Jimmy Carter.

'Todas las matemticas lo dicen. Incluso las tendencias de las ltimas horas. No puedo dar cifras, pero se ha incrementado la tendencia de las ltimas semanas', declar Ch vez a los periodistas.

'Maana va a ser una victoria de los pueblos del mundo, del Tercer Mundo, de los pueblos de Africa y Am rica Latina', seal , y asegur que el viernes convers telefnicamente con su hom logos Nstor Kirchner (Argentina), Fidel Castro (Cuba) y Muamar Gadafi (Libia), quienes saludaron la salida de la crisis pol tica venezolana por el referndum.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris