Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Injusticia sufrida el 23 de junio

Miguel García García
Redacción
lunes, 2 de julio de 2007, 16:24 h (CET)
Les escribo porque el pasado sábado 23 vivimos uno de los momentos históricos de la juventud Cristiana en nuestro País: la concentración masiva juvenil en Madrid.

Pero también pudimos comprobar de primera mano la gran oposición y falta de tolerancia de la cual se alardea tanto hoy, cuando vimos cómo cortaban una fiesta llena de vida, sin malos rollos, alcohol, ni drogas, sólo por el hecho de que se hablaba explícitamente de Jesús. ¿Por qué nuestros gobernantes no saben que hacer con los desfases que hay en un botellón, y cuando nosotros demostramos que se puede hacer una fiesta sana y alternativa nos cortan sin motivo razonable haciendo uso de la coacción?

No podemos quedarnos callados y es por ello que les envío este escrito, no es justo que cualquier colectivo tenga derecho a hacer reuniones y concentraciones, sin importar lo que molesten a los vecinos, y a nosotros, los cristianos evangélicos, se nos siga discriminando de esa forma tan vergonzosa.

Es intolerable que en pleno siglo XXI sigamos siendo discriminados y aún perseguidos por los gobernantes de un país libre, aconfesional y democrático en el que se supone que la Constitución garantiza la libertad ideológica, de expresión, de reunión y de culto.

Es lamentable que se permitan reuniones donde se fomenta el alcoholismo, el consumo de drogas, el vandalismo, la violencia y la rebeldía, y sin embargo se ponga todo tipo de trabas y dificultades a aquellos que fomentan la diversión sin alcohol ni drogas, que predican el amor y el respeto al prójimo y a las autoridades.

Deseamos que los medios de comunicación libres de este país se hagan eco de este atropello que sufrimos el pasado día 23 de Junio de 2007 para que en la medida de lo posible no se vuelva repetir.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris