Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Injusticia sufrida el 23 de junio

Miguel García García
Redacción
lunes, 2 de julio de 2007, 16:24 h (CET)
Les escribo porque el pasado sábado 23 vivimos uno de los momentos históricos de la juventud Cristiana en nuestro País: la concentración masiva juvenil en Madrid.

Pero también pudimos comprobar de primera mano la gran oposición y falta de tolerancia de la cual se alardea tanto hoy, cuando vimos cómo cortaban una fiesta llena de vida, sin malos rollos, alcohol, ni drogas, sólo por el hecho de que se hablaba explícitamente de Jesús. ¿Por qué nuestros gobernantes no saben que hacer con los desfases que hay en un botellón, y cuando nosotros demostramos que se puede hacer una fiesta sana y alternativa nos cortan sin motivo razonable haciendo uso de la coacción?

No podemos quedarnos callados y es por ello que les envío este escrito, no es justo que cualquier colectivo tenga derecho a hacer reuniones y concentraciones, sin importar lo que molesten a los vecinos, y a nosotros, los cristianos evangélicos, se nos siga discriminando de esa forma tan vergonzosa.

Es intolerable que en pleno siglo XXI sigamos siendo discriminados y aún perseguidos por los gobernantes de un país libre, aconfesional y democrático en el que se supone que la Constitución garantiza la libertad ideológica, de expresión, de reunión y de culto.

Es lamentable que se permitan reuniones donde se fomenta el alcoholismo, el consumo de drogas, el vandalismo, la violencia y la rebeldía, y sin embargo se ponga todo tipo de trabas y dificultades a aquellos que fomentan la diversión sin alcohol ni drogas, que predican el amor y el respeto al prójimo y a las autoridades.

Deseamos que los medios de comunicación libres de este país se hagan eco de este atropello que sufrimos el pasado día 23 de Junio de 2007 para que en la medida de lo posible no se vuelva repetir.

Noticias relacionadas

Virtualidad progresiva

Por fortuna, la civilización asienta sobre numerosos pilares, sumando incuestionables conquistas en un progreso evidente

Una propuesta de cien medidas respecto a la familia

Hay que ver si los partidos quieren resolver problemas o solo vencer a los contrarios

Traficar con el arte

¿Es aceptable que un castillo o una iglesia que forman parte de la Historia de nuestro país, se transformen en la residencia de una familia adinerada?

Top ventas

Lo más vendido en este fin de invierno, comienzo de primavera

El PSOE esconde sus intenciones, pero sus omisiones tendrán consecuencias

“Si tienes que mentir, engañar, robar, obstruir o intimidar para hacer entender tu punto, no debe ser un punto capaz de sobrevivir por sus propios méritos”. Esteven Weber
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris