Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-teatro

Etiquetas:   Noticias Teatro   -   Sección:   Revista-teatro

Frida Kahlo vive en Madrid

Biografía escénica de la pintora mejicana.
Redacción
sábado, 30 de junio de 2007, 22:00 h (CET)
Lidio Sánchez dirige "Kahlo-Viva la vida", protagonizada por la actriz mejicana Cocó Ortiz, en un interesante formato que permite acercar al espectador los múltiples matices de la artista americana.

Esta obra fue estrenada en 2001 en Méjico, y ha viajado por Uruguay, Puerto Rico y Estados Unidos, y solo seis años después ha llegado a nuestro país. El comienzo de la historia es cuanto menos, atractivo: en un Día de Muertos en Méjico D.F., Kahlo ultima los preparativos de una celebración que contará con los más ilustres de sus amigos: Breton, Diego Rivera, Trotsky... así como a los difuntos, sus amigos más queridos. Frida se nos mostrará en la obra desde sus comienzos con la pintura hasta sus últimos días con la silla de ruedas.

La producción corre a cargo de ‘Artistas y punto’ y se presentará en el teatro Lagrada de Madrid (c/ Ercilla 20), del jueves 5 al domingo 8 de julio, a las 21 horas.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris