Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   JUEGOS OLMPICOS / BALONMANO   -   Sección:   Internacional

Espa a gana sufriendo hasta el litmo instante frente a Corea (31-30)

Daniel Sanabria
domingo, 15 de agosto de 2004, 13:47 h (CET)
El debut espa ol en balonmano ya se ha producido, los nuestros han ganado, pero despus de un gran sufrimiento que se ha producido fundamentalmente en la segunda mitad del partido. Los hombres de C sar Argils han tenido una gran ventaja, que ha estado a punto de esfumarse en los ltimos minutos del encuentro.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
Espa a ha maravillado a su pblico durante los primeros minutos del encuentro, ya que han conseguido anular totalmente al ataque coreano, adem s de completar buenas jugadas en transicin que sol an finalizar con el tanto espaol.

Cuando los hombres de C sar Argils parec a que lo tenan todo hecho, se han relajado, olvidando que se enfrentaban al campe n de Asia el pasado ao 2000, pero con bajas importantes.

En la segunda mitad, el ataque de Espa a se ha reducido a los contraataques que se producan despu s de las buenas defensas, la diferencia de ocho goles de los hombres de Csar Argil s estaba a punto de esfumarse cuando quedaban veinte minutos para el final del encuentro.

Espaa ha recuperado su identidad cuando las cosas estaban complicadas, Iker Romero y Alberto Entrerr os han sido los hombres ms importantes, uno en el ataque y el otro se ha encargado de darle a la selecci n el carisma que le haba faltado, pero nunca consegu an volver a escaparse claramente en el marcador.

En la ltima jugada del partido, Argil s ha puesto en cancha a los mejores jugadores de la seleccin en el manejo de bal n, solo era necesario mantener la posesin, al final los nuestros se han conseguido llevar la victoria, pero el esfuerzo coreano deba haber merecido algo m s.

Noticias relacionadas

“La demolición de Khan Al Ahmar es contraria al derecho humanitario internacional”

Las operaciones del gobierno israelí suponen una violación del derecho internacional.

Londres, el destino internacional preferido por los españoles

Cuenta con infinidad de lugares emblemáticos y turísticos

Poner fin a la venta de armas a Israel y Arabia Saudí y acabar con el secretismo: retos inmediatos del Gobierno de Sánchez

Las ONG piden que se investigue si Nicaragua ha usado el material antidisturbios español vendido en 2016 en la represión de las protestas

Dios nos libre del ministro del Interior italiano

Se veía venir. Más tarde o más temprano sabíamos que sucedería

Italia tiene un gobierno, pero ¿por cuánto tiempo?

Las diferencias entre M5S y La Liga hacen muy complicada la viabilidad del Gobierno
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris