Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   MARRUECOS   -   Sección:  

Un antiguo consejero de Hasan II muere en M laga tras amenazar con revelar secretos

Redacción
lunes, 16 de agosto de 2004, 09:57 h (CET)
El empresario marroqu Hicham Mandari, procesado en Francia por un caso de tr fico de dinares falsos de Bahrein, fue 'aparentemente' asesinado en Mlaga el pasado dia 3 de agosto. Mandari, antiguo consejero del difunto rey Hasan II pero cr tico con la familia real marroqu, fue hallado muerto con un tiro en la cabeza entre Fuengirola y Mijas.

Guillermo Peris / Redacci n
Todo indica que su muerte no fue un suicidio, agregaron las fuentes. La muerte de Mandari fue comunicada por Espaa a la justicia francesa, a trav s de la polica judicial parisiense.

En un principio se pens en un ajuste de cuentas entre delincuentes, pero el Ministerio del Interior ha informado de que no se descarta absolutamente nada.

Si la noticia no se ha hecho pblica antes es porque se pens en uno ms de los asesinatos cometidos en la zona. Todo cambi cuando se conoci la identidad del fallecido. Por eso los responsables de la investigaci n, en manos de la Guardia Civil -aunque la Comisara General de Informaci n de la Polica Nacional sigue de cerca el caso-, no cierran ninguna puerta.

Mandari estaba procesado en Francia por 'transporte, puesta en circulacin y posesi n' de billetes falsificados en el sumario sobre un presunto trfico de dinares de Bahrein, un fraude valorado en m s de 350 millones euros.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris