Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Fiestas   -   Sección:   Economía

Comienza la feria de agosto en M laga

Redacción
miércoles, 18 de agosto de 2004, 12:41 h (CET)
La noche del 13 de Agosto ha sido testigo del inicio de la Feria 2004 de Mlaga, la cual se visti de color para recibir un ao m s el calor de los malagueos y de los turistas que llegan a visitar la ciudad andaluza. La madrugada no tuvo desperdicio con el tradicional preg n, este ao ofrecido por el cantante Julio Iglesias, y los fuegos artificiales que abren el inicio de fiestas.

Macarena Lpez Salido / M laga
Los malagueos han dado la bienvenida un a o ms a la Feria de Agosto, en una noche cargada de emoci n y espectculo. Primero con el tradicional preg n, ofrecido este ao por Julio Iglesias, el cual se sinti muy emocionado al llegar a Mlaga, lugar donde han crecido sus hijos, donde ha pasado grandes vacaciones veraniegas, expresando el gran cari o que le tiene a la ciudad, a sus gentes y a la tierra.

El recorrido del cantante fue desde la Alcazaba hasta la puerta del Ayuntamiento, donde hablara para todos los malague os y malagueas concentrados, y para aquellos que no pod an estar esa noche en el centro de la ciudad. Recibi numerosas muestras de afecto por parte del p blico que all esperaba la llegada del cantante.

Julio Iglesias fue acompa ado por el alcalde de Mlaga, Francisco de la Torre, en el balc n de la Casa Consistorial, junto con Diego Maldonado, alcalde y concejal de Cultura. Por otra parte, Miranda y el doctor Iglesias Puga, esperaron en la Alcazaba.

La Feria fue iniciada por los fuegos artificiales, que todos los aos son los protagonistas de la noche y m s tarde la noche sigui con la actuaci n de otro cantante ya internacional: Carlos Baute.

Noticias relacionadas

Hacienda controlará también los pagos con tarjeta de altos cargos de la Generalitat

Hoy expira el plazo de Puigdemont

Aumenta la demanda de vivienda en Barcelona

Incremento generalizado del sector inmobiliario en toda España

¿Eres adicto a las compras? Tres métodos para controlar nuestros gastos

Consejos prácticos

¿Qué son los préstamos personales online?

Los avales ya se han terminado

Lowi (Vodafone) lanza su nueva oferta de solo Internet por 30 euros al mes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris