Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Fiestas   -   Sección:   Economía

Comienza la feria de agosto en M laga

Redacción
miércoles, 18 de agosto de 2004, 12:41 h (CET)
La noche del 13 de Agosto ha sido testigo del inicio de la Feria 2004 de Mlaga, la cual se visti de color para recibir un ao m s el calor de los malagueos y de los turistas que llegan a visitar la ciudad andaluza. La madrugada no tuvo desperdicio con el tradicional preg n, este ao ofrecido por el cantante Julio Iglesias, y los fuegos artificiales que abren el inicio de fiestas.

Macarena Lpez Salido / M laga
Los malagueos han dado la bienvenida un a o ms a la Feria de Agosto, en una noche cargada de emoci n y espectculo. Primero con el tradicional preg n, ofrecido este ao por Julio Iglesias, el cual se sinti muy emocionado al llegar a Mlaga, lugar donde han crecido sus hijos, donde ha pasado grandes vacaciones veraniegas, expresando el gran cari o que le tiene a la ciudad, a sus gentes y a la tierra.

El recorrido del cantante fue desde la Alcazaba hasta la puerta del Ayuntamiento, donde hablara para todos los malague os y malagueas concentrados, y para aquellos que no pod an estar esa noche en el centro de la ciudad. Recibi numerosas muestras de afecto por parte del p blico que all esperaba la llegada del cantante.

Julio Iglesias fue acompa ado por el alcalde de Mlaga, Francisco de la Torre, en el balc n de la Casa Consistorial, junto con Diego Maldonado, alcalde y concejal de Cultura. Por otra parte, Miranda y el doctor Iglesias Puga, esperaron en la Alcazaba.

La Feria fue iniciada por los fuegos artificiales, que todos los aos son los protagonistas de la noche y m s tarde la noche sigui con la actuaci n de otro cantante ya internacional: Carlos Baute.

Noticias relacionadas

El Cupo vasco sale adelante con el voto en contra de Ciudadanos y Compromís

La financiación especial de Euskadi suma por primera vez un rechazo del 10% de la Cámara

Qué tener en cuenta a la hora de invertir en renta variable

Decidir en qué invertir los ahorros no es tarea fácil

Economistas del procés trazaban un panorama negro para España, Europa y bancos si Cataluña salía de la UE

Advertía de que Repsol saldría perjudicada si se establecían aranceles porque el petróleo llega a la refinería de Tarragona

El sector del juguete prevé una campaña de Navidad fuerte y positiva

Espera superar los buenos resultados de 2016

El programa CRE100DO ayudará a 26 nuevas empresas a impulsar su crecimiento

Alcanza las 75 empresas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris