Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Música / FIB   -   Sección:   Música

El FIB vende alrededor de 30.000 pases para la próxima edición, 5.000 más que el año anterior

Redacción
miércoles, 30 de mayo de 2007, 17:45 h (CET)
La XIII edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha vendido alrededor de 30.000 pases para asistir a este certamen que se celebrará los días 20, 21 y 22 de julio, según informaron fuentes de la organización. Se trata de 5.000 pases más que los vendidos en la anterior edición, los cuales se vendieron, además, con mayor antelación que en la XII edición.

Redaccion

El festival todavía no ha cerrado por completo su cartel, que este año cuenta con la asistencia de Muse, Iggy Pop, Artic Monkeys, Wilco, Fangoria, B52S o Kiko Veneno, entre los más destacados.

Para poder albergar a todos estos "fiibers" se contarán con las misma zonas de acampada que en años anteriores, Can FIB, Mercat o Bonterra, así como una nueva zona que se encuentra cerca al recinto municipal de festivales.

El co director del FIB, Miguel Morán, tiene previsto reunirse en breve con el vicepresidente del Consell, Víctor Campos, así como con el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra para debatir la posibilidad de ampliación del recinto de festivales con vistas a los próximos años, así como la situación por la atraviesa el proyecto de la Ciudad de Festivales.

Ambas proposiciones, según Morán, "van encaminadas a lograr que el aforo aumente en años posteriores y que, además, existan mayores comodidades para las miles de personas que acuden a la llamada del FIB".

Todo ello, con el propósito de poder contar con un aforo que se acerque a las 40.000 personas, descontando personal y medios de comunicación, según las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

Diez canciones para deslizarte (bailando) por la cuesta de septiembre

Enfréntate a la rentrée bailando

Sidonie estrena el videoclip de 'Maravilloso'

El estilismo corre a cargo de Magda Cano Die

SOLDIER publica su nuevo disco "The Sleeping of Reason"

Será el próximo viernes 7 de septiembre

Un viaje al mundo de la música clásica de la mano del maestro español más internacional

Trabajo, esfuerzo y sacrificio son algunas de las claves para lograr el éxito

La música, un recuerdo casi táctil

De la elección de la música adecuada depende el éxito de la cita
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris