Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Música / FIB   -   Sección:   Música

El FIB podría batir récord de asistentes en la próxima edición, con 40.000 espectadores

Redacción
miércoles, 13 de junio de 2007, 16:44 h (CET)
La XIII edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) podría batir este año su récord de asistentes con una media de 40.000 espectadores, según informaron fuentes de la organización del certmaen castellonense.

Redacción

El aumento de la capacidad vendría por la ampliación del recinto de festivales, por una parte, y por el aumento de la venta de pases, por otra, ya que los 30.000 con derecho a acampada ya están vendidos.

Ahora, las únicas entradas que se encuentran a la venta corresponden al pack de los tres diías, sin derecho a la zona de acampada, y las entradas de día, que, con los invitados, serían las 10.000 entradas restantes.

El festival cuenta con un cartel casi cerrado, a falta de un artista para el viernes, con la asistencia de Muse, Artic Monkeys, los B52-S, Wilco e Iggy and The Stooges, entre los más destacados.

Por otra parte, una delegación de la empresa organizadora del FIB visitó el municipio turístico con la finalidad de mantener una entrevista con los que se perfilan que formarán el nuevo ejecutivo municipal.

Así, se encontraba el co-director del FIB, Miguel Morán, y por parte de los futuros gestores municipales los concejales electos Gustavo Ramón, Ramón Álvarez, Jon Gimeno, reunión a la que se incorporó posteriormente el cabeza de lista del PSOE, Francesc Colomer.

Colomer señaló que se trataba de una toma de contacto con la organización del FIB, y añadió que "ha sido una reunión concebida desde la premura y con carácter extraordinario, dado el poco tiempo que falta para la celebración del festival, los días 20, 21 y 22 del próximo mes de julio".

Noticias relacionadas

El 'Proyecto Europa' amplía su propuesta con conciertos de música renacentista en seis ciudades europeas

Malú habla del duro momento de Antonio Orozco y omite la ruptura con Gonzalo Miró

Olé Olé, Karina o Un pingüino en mi ascensor, cabezas de cartel del festival Horteralia

David Summers saca libro y su enigmático: "Dedicado a ti aunque no sé si vas a leerlo", primera parte

10.000 ejemplares vendidos en todo el territorio nacional

Xoel López publicará este mes 'Sueños y Pan', el decimocuarto disco de su carrera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris