Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Respuesta a Remedios Falaguera

Txell Costa Berenguel
Redacción
miércoles, 27 de junio de 2007, 17:27 h (CET)
A mi lo que me parece realmente bochornoso, Sra. Falaguera, es invertir dinero en la tortura y el asesinato de un ser indefenso para diversión de unos pocos "aficionados". "Aficionados" a la sangre, al miedo y al sufrimiento. Miedo y sufrimiento que son iguales en animales no-humanos y humanos.

Tanto que se jacta de todas las manifestaciones en contra del aborto a las que asiste y en cambio, disfruta viendo el asesinato de otro ser vivo. Otro ser vivo indefenso y que sufre igual que los "niños no nacidos" que usted tan encarnizadamente defiende. ¡Qué contradicción!

Y sí, Sra. Falaguera, es muy divertido montar autobuses, imprimir carteles y convencer a todos tus amigos para que salgan a la calle a defender la vida. Es muy divertido todo esto Sra. Falaguera, ¿sabe porqué? Porqué cuando siento que las cosas van cambiando, que poco a poco todos los que luchamos, de algun modo u otro, por los animales vamos calando hondo en la sociedad, sé que argumentaciones como las suyas (y las de todos los taurinos) pronto dejarán de ser escuchadas y tomadas en cuenta en una sociedad sensible con el bienestar de todos los demás seres que habitan el planeta.

Planeta que no es propiedad nuestra. Y que debemos saber compartir con todas las demás criaturas que en él habitan. Torturando y matando a otro ser por diversión, sometiendo a miles y miles de animales a la explotación, experimentando con seres que sufren y son sensibles, utilizando pieles, comiendo cadáveres....no creo que este sea el camino que nos ayude a conseguir, ya de una vez por todas, una convivencia sana, en paz y feliz.

Noticias relacionadas

Puigdemont y Alemania

Considero muy apropiada la petición de explicaciones del juez Llarena al señor ministro Montoro

Hay que levantarse siempre

Urge elevarse y ennoblecerse como ciudadanos de bien

Y Nacho dixit

Sorprende que todo el mundo hable bien de él

Al-Khwarizmi sigue estando actual

Sin valores ni principios sólidos solamente tendremos delincuentes corruptos y malas personas

A España, sin odio pero sin esperanza

Catalunya y España dos líneas paralelas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris