Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Respuesta a Remedios Falaguera

Txell Costa Berenguel
Redacción
miércoles, 27 de junio de 2007, 17:27 h (CET)
A mi lo que me parece realmente bochornoso, Sra. Falaguera, es invertir dinero en la tortura y el asesinato de un ser indefenso para diversión de unos pocos "aficionados". "Aficionados" a la sangre, al miedo y al sufrimiento. Miedo y sufrimiento que son iguales en animales no-humanos y humanos.

Tanto que se jacta de todas las manifestaciones en contra del aborto a las que asiste y en cambio, disfruta viendo el asesinato de otro ser vivo. Otro ser vivo indefenso y que sufre igual que los "niños no nacidos" que usted tan encarnizadamente defiende. ¡Qué contradicción!

Y sí, Sra. Falaguera, es muy divertido montar autobuses, imprimir carteles y convencer a todos tus amigos para que salgan a la calle a defender la vida. Es muy divertido todo esto Sra. Falaguera, ¿sabe porqué? Porqué cuando siento que las cosas van cambiando, que poco a poco todos los que luchamos, de algun modo u otro, por los animales vamos calando hondo en la sociedad, sé que argumentaciones como las suyas (y las de todos los taurinos) pronto dejarán de ser escuchadas y tomadas en cuenta en una sociedad sensible con el bienestar de todos los demás seres que habitan el planeta.

Planeta que no es propiedad nuestra. Y que debemos saber compartir con todas las demás criaturas que en él habitan. Torturando y matando a otro ser por diversión, sometiendo a miles y miles de animales a la explotación, experimentando con seres que sufren y son sensibles, utilizando pieles, comiendo cadáveres....no creo que este sea el camino que nos ayude a conseguir, ya de una vez por todas, una convivencia sana, en paz y feliz.

Noticias relacionadas

Sánchez y 13

​Nos encontramos, pues, abocados a la XIII legislatura que va a empezar con el presidente como protagonista

Los ciudadanos sometidos a presión: tres comicios en un mes

Pese a que aún no ha comenzado oficialmente la campaña para las legislativas, la maquinaria electoral ya está en funcionamiento y se anuncian jornadas tormentosas

Final de etapa de un egocéntrico

Solo pensar que puede haber gente que aún confíe en este mentiroso de presidente, me pone los pelos como escarpias

El espíritu materno de la expresión humana

“Tenemos derecho a que nuestro árbol genealógico se articule en esa pluralidad exclusiva de emociones materno-filiales, que hemos heredado, y que nos sirve de sustento”

Prohibido leer en la tribuna del Congreso de los Diputados

Siempre he pensado que el día que el Reglamento autorizó a los parlamentarios la lectura de sus discursos se violaron algunos dogmas del mercado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris