Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Respuesta a Remedios Falaguera

Txell Costa Berenguel
Redacción
miércoles, 27 de junio de 2007, 17:27 h (CET)
A mi lo que me parece realmente bochornoso, Sra. Falaguera, es invertir dinero en la tortura y el asesinato de un ser indefenso para diversión de unos pocos "aficionados". "Aficionados" a la sangre, al miedo y al sufrimiento. Miedo y sufrimiento que son iguales en animales no-humanos y humanos.

Tanto que se jacta de todas las manifestaciones en contra del aborto a las que asiste y en cambio, disfruta viendo el asesinato de otro ser vivo. Otro ser vivo indefenso y que sufre igual que los "niños no nacidos" que usted tan encarnizadamente defiende. ¡Qué contradicción!

Y sí, Sra. Falaguera, es muy divertido montar autobuses, imprimir carteles y convencer a todos tus amigos para que salgan a la calle a defender la vida. Es muy divertido todo esto Sra. Falaguera, ¿sabe porqué? Porqué cuando siento que las cosas van cambiando, que poco a poco todos los que luchamos, de algun modo u otro, por los animales vamos calando hondo en la sociedad, sé que argumentaciones como las suyas (y las de todos los taurinos) pronto dejarán de ser escuchadas y tomadas en cuenta en una sociedad sensible con el bienestar de todos los demás seres que habitan el planeta.

Planeta que no es propiedad nuestra. Y que debemos saber compartir con todas las demás criaturas que en él habitan. Torturando y matando a otro ser por diversión, sometiendo a miles y miles de animales a la explotación, experimentando con seres que sufren y son sensibles, utilizando pieles, comiendo cadáveres....no creo que este sea el camino que nos ayude a conseguir, ya de una vez por todas, una convivencia sana, en paz y feliz.

Noticias relacionadas

Cataluña sigue en la cuerda floja. El separatismo sigue vivo

Seguimos pensando que la situación catalana está muy lejos de solucionarse

En un mundo de fugitivos

Es asombroso observar que esta humanidad globalizada todavía no sepa vivir armónicamente

La campaña contra la violencia de género

No parece que esté teniendo mucho éxito: siguen muriendo mujeres

Noticias que impactan...

O ya no

Marta Rovira, feminista, lenguaraz, embustera y manipuladora

"Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud” B. Burke
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris