Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

A Remedios Falaguera

Asuncion Mangas
Redacción
miércoles, 27 de junio de 2007, 17:27 h (CET)
Querida Remedios: Como bien dices en tu carta de respuesta a los activistas antitaurinos, no se puede equiparar un ser humano a un animal y ¿sabes por qué? Porque hay una cosa que nos diferencia: Los sentimientos.

El sentimiento más grande que puede sentir un ser humano es LA COMPASION, y no se puede sentir compasion por unos seres y por otros no. LA COMPASION es un sentimiento UNIVERSAL, y cuando se experimenta se hace para todos los seres vivientes. Si no es una falsa.

¿Crees que es licito destinar subenciones para entretener a unos pocos mientras se tortura un animal y mientras existe el hambre en nuestro propio pais?

¿Los que fueron a la Corrida de Toros el 17 de junio, estaban tambien el las minifestaciones anti-abortistas?

¿Los que apoyaron la vuelta de José Tomás, te apoyan tambien a tí en tu lucha contra el aborto?

No veo licito criticar a personas que solo piden que dejen de sufrir animales para el divertimento de unos echandoles en cara todos los males de este mundo. Cada uno lucha por lo que cree oportuno igual que tú,eso no quita para que tengan sus sentimientos nobles hacia otros seres vivientes.

Cada vez que veas matar un ser vivo, mirale a los ojos, siente su dolor y dile que para tí no es más que un saco de carne,si eres capaz de hacer eso tu COMPASION es una falsa.

Noticias relacionadas

Animalistas se coordinan para traducir un poema vegano a todos los idiomas

¿Os imagináis al mundo hablando un mismo Canto que nos salvase?

Dar tiempo al tiempo, lección de sobriedad

“Tiempo al tiempo aunque por dentro la ansiedad nos esté carcomiendo”

¿Para cuándo la libertad de los chavales de Altsasu?

El caso Altsasu será un proceso judicial de largo recorrido (recursos al Tribunal Supremo y Constitucional) que terminará indefectiblemente en el Tribunal Europeo de Estrasburgo quien volverá a dar un tirón de orejas a la Justicia española

La ceguera humana

“No importa la lucha, lo verdaderamente culminante es renacer, considerarse parte de la vida, imaginar otro mundo más humano, concebir otro aliento no tan murmurador y prudente”

Esto rueda solo

Ahora hay políticos que, ante esta situación de bloqueo, dicen que hay que cambiar incluso la constitución, para hacer una segunda vuelta o no sé qué tonterías más
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris