Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Música / Previa Summercase 2007   -   Sección:   Música

Summercase se consolida como cita ineludible

Guillem Salvador
Redacción
sábado, 1 de diciembre de 2007, 02:27 h (CET)
Si el Summercase del año pasado ya nos dejó un buen sabor de boca, sin duda parece que el de esta temporada volverá a dejarnos una grata impresión. En la primera edición consiguieron traer a Daft Punk, New Order, Keane o Sigur Ros, pero esta vez no se quedan cortos con Air, Bloc Party, Arcade Fire, Phoenix y muchos otros artistas punteros del momento.

Después de demostrar la viabilidad del evento con una exitosa primera edición que destacó por la calidad de sus conciertos, Summercase vuelve con otro cartel de impresión que, para muchos, es probablemente el mejor del verano. Pj Harvey, Air, Scissor Sisters, Arcade Fire, Bloc Party, Chemical Brothers, Phoenix, Ratatat, !!!, Astrud, The Jesus and Mary Chain, Kaiser Chiefs, Sunday Drivers o LCD Soundsystem son algunos de los peces gordos del evento que, como siempre, están acompañados por bandas de menos nombre pero no menos interés como The Gossip, Delorean Sr. Chinarro. Además, el festival tiene la suerte de volver a contar con dos recintos especialmente amplios que evitan las aglomeraciones y el agobio de otros eventos del verano. Un caramelo irresistible en unas fechas muy propicias.

Summercase se celebra los días 13 y 14 de julio en el Parc del Forum de Barcelona y en Boadilla del Monte, Madrid. Si la temporada anterior Summercase atrajo a un buen número de espectadores pese a la juventud del festival, este año, y considerando las buenas críticas pasadas, seguro que mejoran las cifras de asistencia.

Noticias relacionadas

Lady Gaga y su 'descanso' del mundo musical

Reconoce lamentarse de su estado de salud

Ricky Martin deslumbró en el MTV Gibraltar Calling

Doce canciones, 50% en inglés y español

Hospitalizado el cantante de Smash Mouth

Por problemas respiratorios

Muere el único hijo de la cantante Natalie Cole a los 39 años

Un incendio quema el escenario principal de Tomorrowland Barcelona

El incidente en el Festival no ha dejado heridos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris