Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los 'Héroes' del 11-M

José Luis Palomera
Redacción
martes, 26 de junio de 2007, 18:09 h (CET)
Donde existe un malvado, siempre hay un héroe, a donde hay un terrorista, hay un policía.

En el caso de 11 M, viendo que nada se dice, o si se dice, se asume como algo lógico que no conlleva delito alguno, los Héroes son al parecer, los policías, o mejor dicho, los encargados, y sus superiores de vigilar los explosivos de la Mina Conchita, al igual que los encargados y sus superiores de controlar a los que vendieron los explosivos a los árabes además de a los propios árabes,

Es decir, estos muchachos miembros de los cuerpos de seguridad que cobran, entre otros, de los sudores de las víctimas del 11M, de la noche a la mañana dejan de vigilar, seguir o controlar a los malvados, terroristas, los cuales aprovecharon la situación para masacrar a cientos de inocentes, y el asunto parece de lo más normal...

Todos conocemos ya quienes son los terroristas, los malos, los malvados, los asesinos, del trágico 11 M luego los otros, fiscales del estado, letrados pro intereses varios, policías y otros cargos además de su señoría presidente del jurado, sin duda han de ser los Héroes..

No quiero herir susceptibilidades ni de unos ni de otros, pero si su señoría, entiende que el despiste es lógico, por muy descarado, inverosímil y absurdo que sea el despiste y más en un cuerpo como el de la seguridad de todo el estado, pues no me queda más que decirle a su señoría que personalmente su actitud me genera muchas dudas en cuanto a su neutralidad como magistrado. Titulo el cual ostenta, no lo olvide jamás, a cuenta del sudor y sangre del pueblo Español.

Personalmente no tengo ninguna duda de que el 11M se debió por interesada omisión de determinados miembros pertenecientes a la investigación y seguridad del estado...
Pero es que además quien tenga dudas yo le aseguro que es interesado en tenerlas. Un fallo como el que tuvieron las fuerzas de seguridad, referente a los individuos encargados de seguir la trama de Asturias, es del todo imposible.

HECHOS:: Desatender tantas pistas y pistas, accesos a la minas, seguimientos, chivatazos, y otras pruebas inequívocas de que unos fanáticos moros querían hacerse con dinamita para atentar, no es un fallo, es clara y llanamente un Golpe de Estado , se lo digo a su señoría como se lo digo al Rey y al Dios universal.

Los fallos, incluso los más impresentables fallos, siempre dejan pistas, o huellas que determinan la realidad y el porqué de los mismos.

Este monstruoso fallo de los encargados de la seguridad nacional no ha dejado más que miles y miles de dudas, dudas y más dudas ante la demostrada facilidad con que se preparó el atentado.

Repito a todo aquel que desee abrir la lógica mental a la realidad sin política alguna que le coaccione. Los españoles hemos sufrido un golpe de estado encubierto por no más de una docena de individuos relacionados con la inteligencia y seguridad del estado, personajes claves en el seguimiento de la llamada Trama asturiana.

El motivo en el cual me baso para aseverar lo dicho es de lo más sencillo

La llamada "Trama de Asturias" era un secreto a voces entre confidentes y fuerzas de seguridad, sin embargo repentinamente sin causa alguna que lo justifique se desatiende el seguimiento de la trama. Lo cual resulta de una importancia vital para que los explosivos llegue con toda impunidad a quienes más tarde intervendrían en el 11M.

En resumen el que vende la dinamita y el confidente de la policía se mueven a sus anchas sin que nadie les vigile mientras se trasladaba la dinamita a Madrid... Luego es claro, contundente, y verdad, decir que incomprensiblemente los sujetos claves para que se gestase el 11M pasan de estar súper controlados al descuido más absoluto.
¿Por qué, Señoría?
¿Quién lo ordenó?
¿Por que se dejo de vigilar un asunto tan grave? El asunto no tiene ninguna lógica ya se trate del país más bananero del mundo. Hablamos de las fuerzas españolas, después de la israelí posiblemente las mejores del mundo en la lucha anti-terrorista.

El asunto de Trashorras, la dinamita, “El Chino” y otros a la postre autores del 11M l, era de tal importancia que dejarlo de lado sin tener interés por dejarlo, no tiene ni lógica ni sentido alguno que no sea interés, interés, interés.

No tengo dudas, ni debiera de haberlas para usted señoría, el 11M no se habría producido jamás sin la participación, al menos, de una docena de miembros los cuerpos de información y seguridad encargados de vigilar y controlar la supuesta venta de explosivos, por un sujeto, absolutamente controlado, a un grupo de terroristas árabes, también localizados seguidos y controlados.

Los terroristas del 11M se hicieron con la dinamita por dejadez interesada de algunos relacionados con la seguridad del estado, ya sea el CNI la Guardia Civil la Policía Nacional u otros .

No abrazo ideología alguna que no sea mi propio pensamiento... Sin embargo, si de verdad partimos de toda neutralidad y aplicamos la lógica, a nadie le puede quedar dudas de que ;es imposible que el mayor atentado terrorista en toda la historia de España se produzca a pesar de conocer las fuerzas de seguridad.

La mina.
El lugar de la mina.
El minero.
El confidente.
El cuñado del minero.
La mercancía a vender.
Los interesado en comprarla, Árabes.
Y la más que inminente posibilidad de padecer un atentado de estos grupos terrorista en parte por la política llevada a cabo en Irak.

Es imposible, si no hay sucios intereses personales por medio, que toda está grotesca y rocambolesca chapuza y demás despropósitos de las fuerzas de seguridad se diera...Para desgracia de cientos de seres inocentes vilmente asesinados y vergüenza de está nación inmisericorde.

El anterior presidente cometió un error -determinante y fundamental para que aún hoy no sepamos la verdad del caso- al confiar en todas las fuerzas de seguridad. El enemigo, sin lugar a duda, le tenía en casa y no le supo ver.

Noticias relacionadas

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza

Rajoy da alas a los separatistas

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris