Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Cuánto dinero hay en el mundo... del fútbol

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
martes, 26 de junio de 2007, 07:54 h (CET)
No puede ser verdad lo que estoy leyendo. ¿Treinta y seis millones de euros por Fernando Torres? Eso son seis mil millones de pesetas, un seis y unos nueve ceros, lo que me faltaba por oír...

No sé de dónde habrá salido esta vez el rumor, pero vamos, a mi me llega una oferta por esa cantidad y envuelvo al 'Niño' con lacito y con su correspondiente pegatina para dar las gracias a los 'reds'. Menos mal que por allá ya tienen especialistas para lanzar desde los once metros. No sé qué puede aportar Torres al Liverpool de Benítez, pero allá cada uno con su dinero. Los que no lo tenemos, no lo podemos gastar. Y si mal no me he enterado, Luis García podría entrar en la operación. Estas cosas solo se dan una vez en la vida, colchoneros. El Atlético mejoraría futbolística y económicamente. Y Torres... encantado y pudiendo aspirar por fin a algo en su vida.

Y si fuera por millones, Henry llega al Barcelona por otros veinticuatro millones de nada. Con 30 años y con Eto'o, Ronaldinho, Messi... es otro fichaje que no me cuadra. Laporta ya ha confirmado la continuidad de camerunés y brasileño, pero me parecen demasiados millones como para mandar a alguno de los cracks al banquillo. ¿no creen?

Los primeros rumores del verano ya están aquí. Y muchos otros de menos renombre pero que tampoco salen gratis. Raúl García al Atlético por catorce millones, Diego López al Villarreal por seis, David López al Athletic por otros seis millones... cantidades algo excesivas pero con vistas a un futuro. Otros, los más pobres, empezaron por fichar sin dinero (o con muy poco): Valdo al Espanyol, Sávio al Levante, Portillo a Osasuna... y todo lo que queda por llegar en el verano de 2007.

El mundo del fútbol ya experimentó hace tiempo su cima millonaria, pero nuevamente las incorporaciones en los equipos europeos están al alza. ¿Hasta donde llegará el deporte rey con esta serie de nuevos 'Abramovich' que han aparecido? Cuánto dinero hay en el mundo... del fútbol. ¿No se les habrán quemado algunos billetes en la noche de San Juan? Una lástima.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris