Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

El 'negro' de ZP. ¡Qué fuerte!

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
sábado, 23 de junio de 2007, 09:36 h (CET)
Si es que lo de tener un negro que te escriba los libros o que te redacte los discursos parlamentarios es el no va más. Lo más de lo más. Tú ahí, tumbadito, echándote la siesta o jugando con los amiguitos nacionalistas al "III Répública" y el "negro" escribe que te escribe, teclea que te teclea, negocia que te negocia. Eso es vida...

Además, como se supone que el negro sabe que "extrátegia" va sin acento y con "ese" de sabelotodo no hace falta ni repasar. A recitar. Porque nuestro Presidente del Gobierno tiene un "negro". O varios. Que como él es muy progre y muy rojo y... ¡vale ya! necesita a todo un colectivo. Nada de individuos.

Ayer el diario abertzale "Gara" helaba la sangre a quienes aún creemos en la libertad y el Estado de Derecho. Y es que son los terroristas de ETA, los asesinos de Miguel Ángel Blanco -diez años se cumplirán próximamente desde aquellos terribles días. Diez años desde la ejecución del mártir-, los que le dicen al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, lo que debe decir en los discursos que pronuncia en la sede de la soberanía nacional. Los textos, tanto del primer comunicado de los asesinos (aquél en que se anunciaba una "tregua permanente"; lo de "permanente" fue introducido por exigencias del Gobierno, no por las intenciones de los pistoleros) como del discurso que Rodríguez Zapatero pronunció en el Congreso, fueron pactados entre ambos. Más de diez reuniones tuvieron lugar entre julio y noviembre de 2005 entre los de ZP y los de De Juana Chaos. Reuniones durante las cuales ambos textos y cuestiones fueron, en un enjuague sangrientamente rojo, "largamente debatidas, maduradas y consensuadas".

Este alucinado párrafo, siempre según "Gara", figuraría en un anexo de los acuerdos suscritos entre PSOE y ETA: "aun con diferentes consideraciones ideológicas, y aunque no compartamos el modelo estratégico y de construcción política, estamos de acuerdo en que existe una realidad con vínculos sociopolíticos, culturales lingüísticos e históricos llamada Euskal Herria". Euskal Herria. La de los siete territorios. Navarra y el País Vascofrancés incluidos. Y luego dicen que se exagera… ¡AY Navarra!

¿Recuerdan lo del "derecho a decidir" de los vascos que pronunció ZP? Pactado con ETA. Como lo del término "permanente" adosado a la tregua-rendición. Es más, según "Gara" ZP habría pactado con los pistoleros llamar "accidentes" a los atentados mortales. O sea, que al PSOE le habría parecido aceptable llamar al asesinato de Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate o quien fuera "accidente".

Para colmo de males socialistas, que precisamente para tratar de neutralizar las filtraciones de la banda se había apresurado hace unos días a filtrarle al diario dependiente por la mañana, la tarde y la noche un calendario descafeinado de las reuniones con la ETA, "Gara" que existieron compromisos de índole política que fueron posteriormente ratificados. Así que esto no ha hecho más que empezar. El negro de ZP se ha rebelado y comienza a exigir derechos de autor. Y sin pasar por la SGAE de Teddy Bautista. Que se lo pregunten a los empresarios vascos y navarros. Este negro no paga, recauda.

El negro de ZP es la ETA ¡Qué fuerte!

Noticias relacionadas

Propia imagen

El derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución

Salvar Cataluña ¿Voto útil para Ciudadanos?

Errores de apreciación del PP pueden acabar con un retorno a la situación previa a la aplicación del Artº 155

El mundo material es la escoria, el Más allá la realidad

El cuerpo del alma está constituido por una estructura de partículas

La epidemia de la desesperación

Un pueblo desesperado es un pueblo sin futuro

Cataluña sigue en la cuerda floja. El separatismo sigue vivo

Seguimos pensando que la situación catalana está muy lejos de solucionarse
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris