Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   OPERACIN ANTIDROGA   -   Sección:   Deportes

La polic a detiene a once traficantes en Madrid y la Costa del Sol

La operaci n es la ms importante del verano en la lucha contra la droga
Daniel Sanabria
miércoles, 18 de agosto de 2004, 09:09 h (CET)
Once personas han sido detenidos por la polica en Madrid y la Costa del Sol, durante la operaci n antidroga ms importante que se ha llevado a cabo durante el verano que se ha saldado con la desarticulaci n del grupo organizado que blanqueaba el capital y traficaba con las drogas.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
El Comisario provincial de M laga, Florentino Villabona ha informado que se han intervenido ms de 142 kilogramos de coca na, material y coches y propiedades por un valor de seis millones de euros.

La operacin, denominada como 'Guancho' comenz en enero con la detencin de varios individuos argentinos e italianos con una gran solvencia econ mica y que no realizaban ninguna actividad empresarial o comercial declarada.

La organizacin estaba encargada de gestionar el transporte de la mercancia procedente de Sudam rica al resto de Espaa, teniendo como tapadera una empresa de pescado congelado para un restaurante argentino de Madrid.

El dinero recaudado con la droga era invertido en inmobiliarias, restaurantes y alquiler de pisos en Marbella. La polic a ha efectuado 25 registros, en los que encontraron 29,5 kilogramos de cocana bajo los laterales traseros de un coche, y los dem s 110 kilos en un chalet de Boadilla, adems de 3 kilos m s en Marbella.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre un apagón

El Real Madrid sufre un apagón Los de Zidane firman un pobre partido y vuelven a dejar escapar dos puntos en el Bernabéu ante un sobrio Levante

El FC Barcelona Lassa, campeón del Mundial de clubes de balonmano

Vence por 25-29 al Füchse Berlin

Dovizioso triunfa en Silverstone y sale líder con el abandono de Márquez

Dovizioso sumó su cuarta victoria de la temporada

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris