Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Violencia   -   Sección:   Deportes

Detienen al compa ero sentimental y a su amante como presuntos asesinos de una mujer en Villena

Daniel Sanabria
miércoles, 18 de agosto de 2004, 09:09 h (CET)
La Guardia Civil ha detenido en la localidad albacetea de Caudete a los presuntos asesinos de Ana Mar a Snchez, que fue encontrada muerta ayer en un pozo en Villena, los autores ser an su ex compaero sentimental y su amante.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
Ana Mara S nchez, de 37 aos, desapareci el pasado da 18 de julio en Caudete, en Albacete, un d a antes de tener que acudir a un juicio por malos tratos, fue descubierta ayer sin vida en un pozo de la localidad alicantina de Villena. El cadver se encontraba en una evidente situaci n de putrefaccin, aparec a con colgada con una soga por el cuello y con una bolsa de plstico en la cabeza.

El subdelegado del Gobierno, Jos Herreros, ha informado en rueda de prensa que los presuntos asesinos han confesado los hechos, estas dos personas son Jos M.C., de 50 a os y Vernica B.S, de 20, que manten a una relacin sentimental con el detenido.

La v ctima y su ex pareja estaban separados desde el pasado mes de mayo, despus de que la mujer tramitase una denuncia por malos tratos. El matrimonio ten a tres hijos, uno de ocho aos y dos mellizos, un ni o y una nia de 8 a os, que sern acogidos por la Junta de Castilla La Mancha.

La Guardia Civil inici una investigacin que le llev a las localidades de Elda, Petrel, Almansa y Yecla, donde la mujer tena familiares, pero ninguno de ellos sab a nada de la desaparecida, mientras que el presunto homicida dijo que la vctima estaba visitando a su familia.

La historia termin ayer en tragedia cuando su asesino, Jos M.C. confes que el cuerpo de Ana Mara estaba en un paraje cercano a la estaci n de La Encina, en el trmino municipal de Villena, en Alicante.

Noticias relacionadas

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

Mechaal y el 4x400, vibrante cierre del Mundial para España

Tardó en acudir a la cabeza

Bolt se lesiona en su última carrera y Gran Bretaña logra el oro en el 4x100

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris