Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Niños homófobos?

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
martes, 19 de junio de 2007, 22:27 h (CET)
Para los que tenemos hijos pequeños y contemplamos estupefactos el intento de adoctrinarlos en la ideología de género y el relativismo moral, analizamos lo perverso de la situación. Comparto con María Rosa de la Cierva, miembro del Consejo Escolar, que de la lectura de los programas y textos de Educación de la Ciudadanía (EpC) se pretende inculcar al niño en que el sexo es una decisión personal, que no viene dado ni por Dios ni por la naturaleza.

De esta forma la homosexualidad siendo una forma que el niño puede elegir libremente, todo aquel niño que no participe de esta contramoral podrá ser acusado de homófobo. ¿Serán nuestros hijos homófobos al ser educados en la religión católica?. Dándole la vuelta a la tortilla , aclararle a los ideólogos gubernamentales que no ha existido ideología, ni gobierno en sus diversas expresiones -tiranías, dictaduras, etc.- que hayan destruido la concepción de familia. La mujer en igualdad de derechos con el hombre nace con física y psíquicamente para ser madre, independientemente de todas las facetas incluidas las intelectuales que son iguales a las del hombre. ¿Está preparando el gobierno con EpC la revolución que la historia demolió en el muro de Berlín, cambiando las psíques humanas?. La respuesta tiende a lo afirmativo, introduciendo elementos de división en los más pequeños, de manera que los de menor criterio se enfrentarán con los que tengan respaldo familiar y moral. Todos ellos a su vez introducirán a su vez este problema, uno más, que afectará a padres y familiares. ¿Son estos los criterios de educación que les competen al Estado?. La respuesta la tiene la Constitución y los tribunales.

Noticias relacionadas

Propia imagen

El derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución

Salvar Cataluña ¿Voto útil para Ciudadanos?

Errores de apreciación del PP pueden acabar con un retorno a la situación previa a la aplicación del Artº 155

El mundo material es la escoria, el Más allá la realidad

El cuerpo del alma está constituido por una estructura de partículas

La epidemia de la desesperación

Un pueblo desesperado es un pueblo sin futuro

Cataluña sigue en la cuerda floja. El separatismo sigue vivo

Seguimos pensando que la situación catalana está muy lejos de solucionarse
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris