Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Injusticias

Juan Manuel Delgado
Redacción
lunes, 18 de junio de 2007, 23:35 h (CET)
Veo cada dia en tv, prensa y escucho en tertulias cómo españoles (los últimos la pareja de Letonia) padecen injusticias y ultrajes en paises del este, Sudamérica o África, siendo encarcelados, secuestrados, torturados y a veces asesinados.

Tenemos que adaptarnos a sus costumbres, religiones y hábitos de vida, de lo contrario seremos enemigos.

Sin embargo, ellos llegan aquí y exigen que se respeten sus creencias con manifestaciones, exigen vivienda, trabajo, seguridad social... y lo más grave es que se les concede, mientras miles de españoles viven en la miseria, sin trabajo, sin vivienda, durmiendo en coches, cartones, pasando hambre, frio y lo peor, sin esperanza de futuro.

He visto cómo extranjeros (no voy a decir de qué país porque da lo mismo de donde sean) entran en las farmacias con una receta y les dan leche para bebés gratis y a mi me cuesta 20 euros el bote, esté en el paro o trabajando.

He visto también cómo se les da asistencia sanitaria gratis, y yo pagando sanitas.

He visto tambien como se les dan libros y material para el colegio gratis. Y yo si tengo una racha mala de trabajo solicito una beca, pero como te piden la declaración de renta del años anterior y ese año trabajé, pues no hay beca.

Y he visto tantas injusticias que necesitaría una semana para contarlas ,pero nadie las publicaría, así que esta es mi reflexión:

Soy racista, xenófobo y soy todo lo que tenga que ser. Mientras no arreglen esto los mandatarios de este país, que se nota que a ellos no les afecta en sus palacios, mansiones, con sus grandes sueldos, su seguridad, etc.

Noticias relacionadas

Monumento al abuelo desconocido

Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago

Los taxistas, Ávalos (Fomento) y el control de los alquileres

“En el mejor de los casos, la consecuencia de fijar un precio máximo a un artículo determinado será provocar su escasez.” Henry Hazlitt

Foro de Davos y globalización

Es positivo que se reúnan muchos jefes de gobierno de todo el mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris