Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Michael Jackson   -   Sección:   Economía

Michael Jackson, al descubierto


miércoles, 18 de agosto de 2004, 12:41 h (CET)
Valerie Belin ha presentado en el Museo Artium de Salamanca 2002, una coleccin o proyecto fotogr fico acerca del cantante y el llamado rey del Pop, Michael Jackson: un juego de fotografas, el m s completo de la fotgrafa de origen franc s, que ofrece paso a paso el cambio al que se expuso el cantante estadounidense a lo largo de sus aos de vida.

Macarena L pez Salido / Diariosigloxxi.com
La coleccin, que re ne 40 fotografas sobre el artista, se presentan expuestas hasta finales del mes de septiembre junto con otros proyectos de Belin, quien tuvo que reunir para el montaje, a los dobles de Jackson a fin de poder realizar su proyecto.

El blanco y el negro, unido a la gama completa de grises, son los colores usados en sus exposiciones, pues fomenta sobre todo lo que es el contraste de tonos m s claro y el impacto incluso podra ser mayor.

La obra de Val rie Belin que se muestra en el museo incluye, entre otras series, "Espejos venecianos", "Vestidos antiguos", "Mujeres negras", "Michael Jackson", etc. A travs de esta ltima serie lo que pretende la fotgrafa francesa es encontrar respuestas al concepto de idenditad por medio de otros tales como la verdad, la mentira, la ilusi n, lo bonito y bello, frente a lo feo.

Finalmente, el comisario de la exhibicin, encargado de hablar de la exposici n segn los par metros de Belin, disculp la ausencia de la fot grafa, que no pudo acudir por problemas en la agenda. Seal , por otra parte, que ahora se encuentra trabajando en una serie de modelos de bolsas de patatas fritas.

Noticias relacionadas

Ethereum 101: la guía

Una alternativa interesante a los famosos Bitcoins.

Energía concederá ayudas de 100 millones para eficiencia energética en hostelería, industria y comercio

Más de 900 empresas han salido ya de Cataluña desde el 2 de octubre, 112 este miércoles

Una empresa sale cada 19 minutos

¿Por qué las calderas Ferroli de condensación están en el escaparate de todas las empresas gasistas?

Las más pequeñas y fáciles de utilizar

Guindos atribuye a Cataluña cinco décimas de desaceleración del PIB

Asegura que se puede revertir
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris