Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

El año que viene, ¿Betis-Sevilla 'B'?

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 18 de junio de 2007, 07:31 h (CET)
No me gustaría ser aficionado al Real Betis Balompié en estos momentos. Lopera y sus marionetas lo están mandando a Segunda y parece que nadie se hace cargo de la situación.

¿Acaso echar a Irureta sirvió de algo? No. ¿Acaso echar ahora a Luis Fernández va a servir de algo? En qué cabeza cabe cuando solo falta una jornada. Y para colmo, el pobre Chaparro tiene que pasar de las alegrías que da el filial en Tercera a la tristeza que da ver jugar a este Betis que otros años nos había maravillado.

Los chavales del Betis 'B' se juegan el ascenso ante el Reus con un entrenador nuevo, José Luis Mena. Pero esos chavales no querrán ver, por nada en el mundo, a su Betis en Segunda.

Pero es que parece inevitable. Si no hay dinero de por medio, es muy difícil, prácticamente imposible, que el Betis venza hoy en El Sardinero. El juego es poco más que pésimo y a nada que el Racing pise el acelerador, se 'come' a los sevillanos. Ahora mismo, veo casi más animada a la Real Sociedad que al propio Betis. Si Lotina vé un 95% de posibilidades de salvarse, yo veo un 95% de posibilidades de que el Betis descienda.

Y sería un descenso muy doloroso en la casa bética. Estar en el 'infierno' en el año del centenario es muy duro. Y para colmo, tienes a tu vecino como el 'mejor equipo del mundo 2006' y casi también el de 2007. Lo dicho, un infierno muy caliente.

Y no solo eso. Imagínense que se consuma el descenso y el Sevilla Atlético elimina al Burgos en la fase de ascenso a la Liga BBVA. Podría ser Sevilla una ciudad donde los béticos tengan que agachar la cabeza al ver a un nervionenses. Ya oigo en mi cabeza los cánticos del Sánchez Pizjuán. 'El año que viene, Betis-Sevilla B'. Qué horror. Eso puede llegar a matar, créanme.

Dicen que 'viva er Beti manque pierda' pero por su propio bien... que no pierda hoy, porque no saben lo que les espera.

PD: Una vez que he gafado al CD Margaritense en la fase de ascenso, me haré de la UD Villa de Santa Brígida. Con alguno acertaré.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris