Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sin miedo a la vida

Jaume Catalán Díaz
Redacción
sábado, 16 de junio de 2007, 10:57 h (CET)
La semana pasada fue noticia el nacimiento de sextillizos, sin duda una verdadera hazaña para los padres, Ryan y Brianna, que pese al consejo médico de realizar tres abortos de forma selectiva, decidieron seguir adelante con el embarazo.

¿No les parece maravilloso oír a los padres cuando dicen que han pedido a todo el mundo que oren por sus “seis milagros” que han nacido con sólo 22 semanas de gestación? Ante el consejo médico para el aborto selectivo el padre, Ryan, dice:” Sabíamos que esa no era una opción para nosotros. Sabíamos que el riesgo era grande pero también sabíamos que estos pequeños eran mucho más que seis fetos. Cada uno es un milagro de Dios para nosotros” y es que sus cuatro hijos y sus dos hijas se encuentran en condición crítica, por su estado de prematuros extremos.

“Llegaron antes de lo esperado, continua diciendo el padre, pero somos optimistas, Brianna está bien. Gracias a todos los que rezan por nuestra familia. Estamos felices de ser padres de seis criaturas”

La madre afirma “Siempre supimos que no estábamos solos. Dios estaba con nosotros y nos susurraba al oído que nunca nos dejaría y que nuestras circunstancias no lo derrotan. Dios verdaderamente nos sostendrá en esto como lo ha hecho en todo lo que hemos experimentado”. Sin duda son palabras de quien, poniendo toda su confianza en Dios y en las personas, no tienen miedo a la vida.

Noticias relacionadas

Puigdemont y Alemania

Considero muy apropiada la petición de explicaciones del juez Llarena al señor ministro Montoro

Hay que levantarse siempre

Urge elevarse y ennoblecerse como ciudadanos de bien

Y Nacho dixit

Sorprende que todo el mundo hable bien de él

Al-Khwarizmi sigue estando actual

Sin valores ni principios sólidos solamente tendremos delincuentes corruptos y malas personas

A España, sin odio pero sin esperanza

Catalunya y España dos líneas paralelas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris