Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sin miedo a la vida

Jaume Catalán Díaz
Redacción
sábado, 16 de junio de 2007, 10:57 h (CET)
La semana pasada fue noticia el nacimiento de sextillizos, sin duda una verdadera hazaña para los padres, Ryan y Brianna, que pese al consejo médico de realizar tres abortos de forma selectiva, decidieron seguir adelante con el embarazo.

¿No les parece maravilloso oír a los padres cuando dicen que han pedido a todo el mundo que oren por sus “seis milagros” que han nacido con sólo 22 semanas de gestación? Ante el consejo médico para el aborto selectivo el padre, Ryan, dice:” Sabíamos que esa no era una opción para nosotros. Sabíamos que el riesgo era grande pero también sabíamos que estos pequeños eran mucho más que seis fetos. Cada uno es un milagro de Dios para nosotros” y es que sus cuatro hijos y sus dos hijas se encuentran en condición crítica, por su estado de prematuros extremos.

“Llegaron antes de lo esperado, continua diciendo el padre, pero somos optimistas, Brianna está bien. Gracias a todos los que rezan por nuestra familia. Estamos felices de ser padres de seis criaturas”

La madre afirma “Siempre supimos que no estábamos solos. Dios estaba con nosotros y nos susurraba al oído que nunca nos dejaría y que nuestras circunstancias no lo derrotan. Dios verdaderamente nos sostendrá en esto como lo ha hecho en todo lo que hemos experimentado”. Sin duda son palabras de quien, poniendo toda su confianza en Dios y en las personas, no tienen miedo a la vida.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris