Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Veto a Jorge Verstrynge

Gema Sánchez
Redacción
jueves, 14 de junio de 2007, 23:05 h (CET)
Yo pensaba que en nuestra joven democracia existía la libertad de opinión, pero entristece saber que no es así, por lo menos en determinados medios de comunicación. La semana pasada, el antiguo secretario general de Alianza Popular y actual profesor de Ciencias Políticas, Jorge Verstrynge, fue vetado en el programa de Antena 3 "Paranoia Nacional".

El hecho fue el siguiente, la productora Gestmusic decidio invitar al Sr. Verstrynge a un programa sobre inmigración, y por tal motivo, le pidio que amablemente les remitiese un resumen donde expusieran los puntos de vistas que iba a defender en el mencionado programa. El iluso profesor no hizo cosa mejor que enviarles su último informe sobre la materia, el llamado "Informe Verstrynge sobre la inmigración en España", que algunos ya están considerando como una "bomba" y que varias revistas están dispuestas a publicar. El resultado fue que la productora decidio retirarle la invitación por considerar que sus opiniones no seguían la línea marcada por el programa, que no era otra que ofrecer sólo puntos de vista positivos sobre la inmigración en España. Menos mal que todavía nos queda internet, donde la censura es prácticamente imposible, y podemos ver otras opiniones que tal vez no casen con lo llamado políticamente correcto, valganos como ejemplo, www.ciudadano.eu, o el portal youtube, donde podemos ver una intervención del Sr. Verstrynge en el programa de Noches Blancas de Telemandrid, donde no se dice nada, que muchos de los españoles estamos pensando desde un punto de vista rigurosamente análitico.

Noticias relacionadas

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris